Velocidad de carga del sitio web

Inicio 9 Servicios SEO 9 On Page SEO 9 Velocidad de carga del sitio web

Velocidad de carga del sitio web,¿Qué es la velocidad de carga del sitio web?

Velocidad de carga del sitio web

El tiempo que tarda un navegador web en obtener la información del sitio web del servidor web se denomina velocidad de carga del sitio.

La velocidad del servidor web y el tiempo de carga de la página web se denominan «rendimiento del sitio».

El rendimiento del sitio es un factor de clasificación para el SEO y también es cómo atraer a clientes potenciales en el marketing digital en general.

Si una página web tarda demasiado en cargarse, los usuarios no van a confiar mucho en ella ni esperarán y harán clic en el botón Atrás.

 

Los sitios web todavía pueden clasificarse con velocidades de carga del sitio web horribles, lo he visto, pero necesitarán tener buenos factores de SEO para hacerlo.

Para la clasificación móvil, el tiempo de carga de la página es un factor, por lo que las páginas web más lentas no se clasificarán tan bien como las páginas web más rápidas.

Esta es la razón por la cual Google crea AMP, y por qué si le importa el ranking de palabras clave, su sitio web necesita tener la Optimización AMP.

Las páginas web de AMP son páginas web para dispositivos móviles, con código y tamaño de archivo reducidos.

Google creó un marco móvil especializado llamado AMP, páginas móviles aceleradas para ayudar a acelerar el panorama de búsqueda movil

¿Cuál es la diferencia entre la velocidad de carga del sitio web y la velocidad de carga de la página web?

Velocidad de carga del sitio webNo mucho, los sitios web en su mayor parte utilizan la misma información de encabezado, que tiene todos los archivos adicionales necesarios para mostrar una página web. Cuando se habla de la velocidad de carga del sitio web, normalmente se trata de la velocidad de carga general de todo el sitio. La velocidad de carga de la página web se trata más solo de esa página web y de cualquier elemento web adicional que pueda estar causando tiempo de carga adicional, las imágenes grandes o el video a menudo serán el problema.

Impactos en el rendimiento del sitio web SEO

Cuando las páginas web se cargan lentamente, las tasas de conversión también se reducen, sin mencionar que los robots de búsqueda también se ralentizarán si no se detienen por completo. Todo, desde la indexación del sitio web, hasta la relevancia del contenido, depende de las velocidades rápidas de carga de la página web para que los robots de búsqueda puedan rastrear e indexar páginas web, incluso para medir la relevancia del contenido y clasificar los términos de búsqueda. Cuando un sitio web tarda en cargarse, el tráfico orgánico sufre y no se recupera hasta que se arregla. AdWords ni siquiera lo salvará si la página de inicio de AdWords está en su sitio web, está pagando un artículo de 2 líneas para representar a su empresa.

¿Qué puede causar altas velocidades de carga de la página web?

  • Imágenes sin optimizar: tamaño de archivo demasiado grande
  • Videos sin comprimir: los videos son archivos grandes, comprimen videos o no los usan
  • Demasiados elementos web: demasiadas solicitudes de archivos cuestan tiempo de carga adicional
  • Demasiadas páginas 404: si la URL no está disponible, eso es un problema
    • Problemas de redireccionamiento 301: si la ruta de URL no está clara, tampoco lo está su ruta de rastreo.
    • Bucles de redireccionamiento 301: 301 bucles se convierten básicamente en 404 páginas
  • Cadenas de redireccionamiento largas: el tiempo extra para ir a las URL que ya no están activas puede costar tiempo, acortar las redirecciones 301 para evitar un mayor tiempo de velocidad de carga.
  • Diseño web deficiente: cuando los elementos web se cargan en el orden incorrecto o se rompen, puede ralentizar o evitar tanto los robots de búsqueda como los usuarios.
  • Desarrollo deficiente del sitio web: cuando los archivos de referencia del sitio web no se cargan o el código está roto, el sitio web simplemente no funcionará según lo previsto.

PageSpeed ​​Insights muestra problemas

En pocas palabras, si no está utilizando la herramienta PageSpeed ​​Insights Tool de Google para verificar los problemas de velocidad de carga de la página web, se está perdiendo ahora. Utiliza información de auditoría de faro ahora y puede darle una comprensión muy precisa de lo que se está cargando en la página web y qué mejorar. Usar esto junto con herramientas como el probador de velocidad del sitio web de Pingdom puede brindarle la información para mejorar la velocidad de carga.

El único problema con estas herramientas es que pueden ser muy pesadas técnicamente en términos utilizados. Sin mencionar que algunas de las soluciones necesarias para solucionar algunos problemas de velocidad de carga no son para los no técnicos.

Con una buena estrategia de búsqueda de problemas, desarrollo de soluciones e implementación más monitoreo, su sitio web tiene una oportunidad de luchar contra los competidores de la página 1.

Descubra dónde se ralentiza su sitio web y evita que las palabras clave se clasifiquen.s.

¿Listo para comenzar?