Relevancia de contenido.

¿Qué es la relevancia de contenido?

Cuando el contexto de una página web explica la definición o el significado de una palabra clave específica, esa es la relevancia del contenido.

Los robots de búsqueda usan esto como una gran parte de las palabras clave que comparan un sitio web con otros sitios web para medir.

Cuando el contenido no tiene un propósito específico y va directo al grano.

Los usuarios y los robots de búsqueda reciben el mensaje equivocado y no usan el sitio web como se esperaba.

Los mensajes y la información no se digieren y cae toda la fila de fichas de dominó SEO.

La relevancia del contenido es un factor de SEO en la página, ya que juega un papel directo en la forma en que su sitio web clasifica las palabras clave y es algo que está bajo el control de los propietarios del sitio web.

Explicar cuál es la palabra clave general para cada página web, ayuda a cumplir dos grandes propósitos.

  • Ayuda a los robots de búsqueda a comprender qué sinónimos y variaciones admiten aún más el contenido para ayudar a definir la relevancia de las palabras clave de la página web.
  • Ayuda a los usuarios a comprender las preguntas que podrían haber tenido sobre la palabra clave de forma natural, y proporciona un sentido de confianza y autoridad, ya que es profesional respaldar el conocimiento.

Buena relevancia de contenido significa clasificación Más palabras clave orgánicas

Cuando el contenido de la página web está diseñado con la combinación correcta de palabras clave, sinónimos y variaciones, los robots de búsqueda y los usuarios tienen más información para establecer la comprensión del contenido.

En lugar de preguntas que los usuarios tienen después de leer, se quedan con palabras de moda que se utilizan para definir aún más el tema de la página web. Los robots de búsqueda entienden sinónimos y variaciones de palabras clave.

Entonces, cuando se usan, los robots de búsqueda marcarán en una página web la posibilidad de clasificar esos términos de búsqueda cuando los usuarios los busquen.

Es así de simple, si no se usan palabras clave, una página web simplemente no se clasificará para ello. los sitios web compiten contra millones de otros sitios web para clasificar por palabras clave.

Cuando no se menciona una palabra clave en el contenido o las metaetiquetas, los robots de búsqueda no tienen forma de relacionar la página web con la palabra clave. Sinónimo o no, sin el uso de palabras clave, no hay posibilidad de clasificar por términos de búsqueda populares.

Tenga en cuenta que «popular» ya que la clasificación de términos impopulares puede ser fácil.

El problema es que las palabras clave impopulares son solo eso, impopular. Entonces, el truco es utilizar palabras clave con su contenido que expliquen y creen una imagen visual en la mente de su usuario.

Como cuanto más, la página web explica la palabra clave general, más probabilidades habrá de tener conversiones de objetivos. Además, los robots de búsqueda obtendrán todas las señales que necesitan para determinar la relevancia del contenido.

Si cree que su sitio web tiene un problema de relevancia de contenido

Llame al 634336232 o comuníquese con Seo Arganda para programar una auditoria web o una consulta de SEO

Herramientas seo mas utilizadas

https://www.semrush.com
https://www.semrush.com
https://www.screamingfrog.co.uk
https://moz.com
https://www.searchmetrics.com
https://www.google.com
https://www.deepcrawl.com
https://www.google.com