Optimización de URL

Inicio 9 Servicios SEO 9 On Page SEO 9 Optimización de URL

Optimización de URL

Las URL no deben ser complejas, se crearon para estructurarse como un árbol y ramas, y cada sección principal es el comienzo de una rama.

Los usuarios lo entienden naturalmente, por lo que organizar sus URL no solo ayuda a los robots de búsqueda a rastrear su sitio web, sino que también ayuda a los usuarios a encontrar lo que quieren un poco más fácilmente.

La optimización de la URL también es vital para la navegación del usuario, los usuarios son el propósito de un sitio web, así que asegúrese de que puedan encontrar el camino de regreso, si se pierden, y tener URL fácilmente memorables, es una forma de hacerlo.

 

La organización es la clave, el siloing de contenido y la agrupación categórica ayudarán a ayudar a los usuarios y a los robots de búsqueda por igual, navegar por su sitio web y encontrar la información que pretenden.

La organización no debe detenerse con la estructura de URL, la optimización de su menú principal necesita el mismo esfuerzo, ya que es el mismo concepto, más organizado es el diseño, más fácil es encontrar información.

Las URL más cortas son mejores URL, ya que los usuarios las recordarán y su equipo de contenido también lo hará cuando se realice un enlace interno durante la edición de contenido web

Estructura de URL y enlaces internos

Con una estructura de URL no organizada, corre el riesgo de no realizar un seguimiento de todas las URL de su página, por lo que cuando cambia una subsección principal de una cadena de URL, si todo no está anidado como debería, podría faltar las URL y perdiendo así la clasificación de palabras clave más adelante.

La optimización de URL es importante indirectamente para el rastreo de sitios web, ya que si su estructura de URL no está configurada correctamente, es fácil pasar por alto las páginas web para vincularlas internamente, permitiendo que los robots de búsqueda se arrastren más en las páginas web más relevantes que ayudarán a transmitir una relevancia contextual mucho mejor.

Es por eso que el SEO es tan difícil para muchos, no se trata solo de las conexiones directas, sino también de las conexiones indirectas.

Prestar atención a cómo todos los aspectos de un sitio web funcionan y se comunican con Internet puede abrir los ojos a las oportunidades de optimización.

La optimización de la estructura de URL es uno de esos factores que pueden afectar directa e indirectamente el SEO y, si no se le presta atención, puede costar el tráfico web orgánico.

¿La estructura de URL de su sitio web no está organizada?

Llame al 634336232 o comuníquese con Seo Arganda para programar una auditoría y consulta de SEO