Optimización de redireccionamiento 301

Inicio 9 Servicios SEO 9 On Page SEO 9 Optimización de redireccionamiento 301

Optimización de redireccionamiento 301

¿Qué es una redirección 301?

Cada vez que envía a los usuarios que van a una url a una url diferente que especifique, eso se denomina redireccionamiento 301.

En realidad, hay algunos tipos diferentes de redireccionamientos, pero no se llaman 301 y no son realmente útiles para el SEO básico.

Sin embargo, si el SEO o el desarrollo web están en su futuro, sería prudente aprender más sobre cada uno de los 9 redireccionamientos diferentes.

Las redirecciones 301 pueden considerarse un factor SEO en la página, ya que los propietarios de sitios web tienen control directo sobre su optimización.

Las redirecciones 301 son importantes para SEO por varias razones, principalmente para evitar problemas con:

  • Bot de rastreo de Buscadores
  • Indexación de sitios web
  • Tasa de clics de usuario
  • Clasificación de palabras clave
  • Tráfico organico
  • Consecuciones de objetivos

Las cadenas de redireccionamiento 301 crean problemas de rastreo

¿Qué es una cadena de redireccionamiento?

Cuando los usuarios pasan a la URL A, pero se envían a la URL B, y luego a la URL C, etc., se trata de una cadena de redireccionamiento.

Esto sucederá más rápido de lo que el usuario puede ver, sin embargo, aún puede causar problemas a largo plazo.

Los sitios web más antiguos tendrán cadenas de redireccionamiento muy largas, y el problema es que agrega tiempo a la velocidad de carga de la página y presenta puntos débiles para el rastreo de futuros robots de búsqueda.

Puede haber algunas razones por las que ocurren las cadenas de redireccionamiento:

Con el tiempo, las URL pueden cambiar fácilmente: cuando la URL A redirige a la URL B, y luego se cambia la URL B, ese es el comienzo de una cadena de redireccionamiento, cuando la URL B se redirige a la URL C.

No hay reglas de servidor para definir una variación de dominio: no definir una variación de dominio específica puede ocasionar problemas de indexación de sitios web costosos en el futuro. Siempre que se rediseñe un sitio web, se migren bases de datos o se reinicie, SIEMPRE asegúrese de que las redirecciones se construyan en serie en lugar de en paralelo.
https: // y http: //
www y no www
barra diagonal y barra diagonal

301 Redirect Loops también podrían ser páginas 404

Cuando una URL A redirige a URL B y URL B también redirige a URL A, eso es un bucle de redireccionamiento.

Esto sucede más de las cadenas de redireccionamiento 301 y las URL que se eliminan con el tiempo de una cadena, sin hacer una auditoría de redireccionamiento 301 adecuada.

Mediante el rastreo de un sitio web, las cadenas de redireccionamiento se pueden exportar a Excel o Google Sheet para buscar cadenas de redireccionamiento largas y también cualquier bucle 301.

Los bucles de redireccionamiento 301 son un problema para la indexación de sitios web debido al hecho de que actúan como páginas 404.

El usuario y los robots de búsqueda ven una página en blanco en blanco, nada más.

Es un éxito para el presupuesto general de rastreo de sitios web y no es un buen comienzo para el SEO.

La reparación de los bucles de redireccionamiento eliminando las URL erróneas que ya no son necesarias y el acortamiento de las cadenas de redireccionamiento son la única forma de reparar los bucles 301.

El tiempo es esencial cuando se trata de redirigir bucles, ya que cualquier impacto en el presupuesto de rastreo del sitio web es un éxito en la indexación de sitios web y el tráfico orgánico general.

Si cree que su sitio web necesita una auditoría de redireccionamiento 301.

Llame al 634336232 o comuníquese con Seo Arganda para programar una auditoría de redireccionamiento 301.