Optimización de etiqueta H1

Optimización de etiqueta H1

¿Qué es una etiqueta h1?

A menudo es el título de la página web, con el tamaño de fuente más grande de la página. El título de la página siempre debe ser la etiqueta h1, ya que será el mejor aspecto descriptivo de la página web. Muchos CMS harán automáticamente que el título de la página web sea la etiqueta h1, y donde se encuentre con el problema hay páginas personalizadas, donde los desarrolladores web o diseñadores web no consultaron SEO de antemano. Las etiquetas H1 son parte de las etiquetas de encabezado, que ayudan a delinear el contenido y respaldan la relevancia de las palabras clave

Si su palabra clave de enfoque no está en su etiqueta h1 y, por lo tanto, forma parte del título de su página web, no tiene lugar en esa página web o debe incluirse en la etiqueta h1 en función de la relevancia del contenido. Las etiquetas H1 están en los factores de SEO de la página, ya que puede personalizarse en cada página web y ayuda a los buscadores a determinar la relevancia de las palabras clave.

Muchas veces habrá múltiples etiquetas h1 en la página de inicio o ninguna en absoluto. Si tuviera que elegir, no tener etiquetas h1 es peor. Es por eso que siempre es importante incluir un SEO cuando se desarrollan nuevos sitios web o se realizan cambios de diseño personalizados. Si no lo hace, a la larga le costará clasificaciones de palabras clave y tráfico orgánico del sitio web, a pesar de lo impresionante que se ve el sitio web.

Múltiples etiquetas H1 están bien con Html5
Sí, Google ha dicho muchas veces antes incluso que varias etiquetas h1 podrían causar problemas con la relevancia de las palabras clave. ¡Sin embargo, html5 hace múltiples etiquetas h1 bien ya que cada sección también necesita un título! John Muller, del enlace de webmasters de Google, se ha revelado y dijo que ahora varias etiquetas h1 no son un gran problema y que todavía se encontrarán palabras clave. Es necesario tener en cuenta los problemas de relevancia y optimización del usuario. Pero en términos de SEO, es un mito más antiguo que se puede eliminar ahora.

¿Cuánto tiempo deben durar las etiquetas H1?
En poco tiempo, no más de 5 palabras o de lo contrario comenzarás a confundir los robots de búsqueda y querrás lograr la cordura al escribir meta títulos más adelante, ya que la etiqueta h1 demasiado larga significa que no encajará en tu meta título. También debe intentar evitar una etiqueta h1 redactada, ya que no hay muchas posibilidades de que el sitio web se clasifique para un término tan generalizado. Normalmente, de 2 a 5 etiquetas h1 redactadas tienden a funcionar mejor, ya que son cortas y precisas.

Luego, cuando la relevancia del contenido y la vinculación interna conducen a la misma relevancia contextual, hay una posibilidad muy alta de clasificar esa palabra clave en un lugar razonable para comenzar. Siempre se necesita más trabajo para obtener todos los beneficios del SEO, ya que no es solo un juego entre el sitio web y los motores de búsqueda, sino también todos los demás. Por lo tanto, un paisaje siempre cambiante significa cada dinámica cambiante, por lo que un logro de rango 1 de la página 1 de hoy no siempre durará hasta la próxima semana o mañana.

Piense en la etiqueta H1 como el padre
Le da a la etiqueta h1 unos pocos párrafos de contenido relevante, y luego su etiqueta h2 admite aún más el contenido de la etiqueta h1. Así es como se construye la relevancia del contenido y, básicamente, se enseña a los buscadores sobre de qué trata la página web de una manera más uniforme. Cuando los robots de búsqueda ven tal relevancia, clasifican las páginas web para la palabra clave h1 el 99% del tiempo. El contenido debe dividirse en una palabra clave que apoye la jerarquía, cada sección más profunda, definiendo aún más el tema centrado en la sección anterior.

Agregar enlaces internos que se relacionan más y admiten cada palabra clave de etiqueta h1, beneficia a todas las páginas vinculadas internamente en esa página web, al mejorar la relevancia del contenido en las palabras clave utilizadas en el texto de anclaje de enlace interno. Es por eso que nombrar es todo en SEO, sinónimos de variaciones, siempre es un juego de nombres con SEO.

Si le preocupan las etiquetas H1 en su sitio web.

Póngase en contacto con Seo Arganada y realice una auditoría de SEO, los problemas no solo se encuentran, sino que se proporcionan soluciones y también información de apoyo.