Optimización de etiqueta de encabezados.

Inicio 9 Servicios SEO 9 On Page SEO 9 Optimización de etiqueta de encabezado

Optimización de etiqueta de encabezado

Las etiquetas de encabezado son ampliamente mal entendidas, intentemos aclararlo. Las etiquetas de encabezado también conocidas como «etiquetas h» o las etiquetas h1 de SEO comúnmente usadas «etiquetas h1», son solo negrita, declaraciones que pretenden abarcar el resumen del contenido del párrafo a continuación. Cada nivel de encabezado está destinado a usarse como un título general de su contenido.

Entonces, dado que hay 6 etiquetas de encabezado, la primera es la principal y todas las demás son las secundarias, cada una de las cuales se utilizará cuando necesite transmitir un subgrupo más pequeño. Se utilizarán principalmente las etiquetas h1 y h2, pero normalmente en todo el sitio web, se utilizarán todas las etiquetas de encabezado, si están configuradas correctamente.

A continuación se muestran las etiquetas de encabezado 2 a través de la etiqueta de encabezado 6, la etiqueta de encabezado 1, siempre se usa como título de la página de la página web, para fines de SEO, de lo contrario corre el riesgo de que los robots de los motores de búsqueda no vean para qué palabra clave necesitan encontrar relevancia, por lo tanto , su sitio web, no se clasificará para las palabras clave que desea.

Etiqueta Título h2
La etiqueta del encabezado 2 se usa para organizar y transmitir las secciones principales del contenido de su página web, a menudo usando palabras clave secundarias, es la mejor manera de ayudar a los robots de los motores de búsqueda a descubrir la relevancia contextual en su contenido, y así clasificar mejor su sitio web para las palabras clave deseadas.

Etiqueta Título h3
La etiqueta del encabezado 3 se usa para admitir el contenido de la etiqueta del encabezado 2, y a menudo se usa como un título de subgrupo, cuando el contexto todavía está dentro de la sección del encabezado 2. Para fines de SEO, el uso de palabras clave de apoyo que se encuentran asociadas con la palabra clave deseada a menudo ayuda a agregar una mayor relevancia contextual.

Etiqueta Título h4
La etiqueta del encabezado 4 se utiliza principalmente para definir aún más el contenido, con la necesidad de seguir anidando dentro de la jerarquía de relevancia del contenido. La etiqueta del encabezado 4 y la etiqueta del encabezado 5 no se usan tan a menudo como deberían, debido a que muchos simplemente no entienden su propósito.

Etiqueta Título h5
La etiqueta del encabezado 5 se usa para describir elementos secundarios de subgrupos, este es el penúltimo nivel de etiqueta de encabezado que existe, y muchas veces no se usa, sin embargo, para fines organizativos y eficiencia del motor de búsqueda, se recomienda, ya que cada Un poco de información definitoria que proporciona a los robots de los motores de búsqueda permite una mejor coincidencia de palabras clave de contenido y, por lo tanto, una mejora en la clasificación de palabras clave y todo el tráfico web orgánico que sigue.

Etiqueta Título h6
Se usa raramente cuando es necesario tener un subgrupo bien definido, y tiene contenido lo suficientemente largo como para que los encabezados 4 y 5 no sean suficientes, sucede. Solo beneficiará a SEO tener estas etiquetas de encabezado en uso adecuado, y sus usuarios se lo agradecerán, siempre que estén organizadas y redactadas correctamente.

¿Su sitio web utiliza correctamente las etiquetas de encabezado?

Llame al 634336232 o comuníquese con Seo Arganda para programar una auditoría y consulta de SEO