Imagen SEO

Inicio 9 Servicios SEO 9 On Page SEO 9 Imagen SEO

Imagen SEO

¿Qué es Image SEO?

Imagen optimizada para el seo

La Optimización de una imagen por tamaño, nombre de archivo, etiquetas alt, etiquetas de título y calidad para mejorar la clasificación de palabras clave para un sitio web por los motores de búsqueda.

Tal vez se pregunte, ¿por qué las imágenes ayudarían al tráfico del sitio web? Quieren comprar productos o servicios. La respuesta a eso es que, en un mundo móvil, las imágenes y el video se destacan mucho más que el texto para marketing.

Si vende un producto, tener nuevas imágenes relevantes será más importante que solo hablar sobre el producto. Las imágenes ayudan a vender un mensaje, sin que dichos usuarios no recuerden mucho de su experiencia. Image SEO es un factor de clasificación SEO en la página, ya que los sitios web tienen control sobre la optimización.

Cuando los usuarios realizan una búsqueda, especialmente una búsqueda basada en productos, son recibidos con un control deslizante de imágenes de las tiendas que venden la palabra clave buscada, si está disponible.

La relevancia del contenido juega un papel importante en el SEO de imágenes, si un plan de investigación de palabras clave no está configurado, entonces se pueden cometer errores, como la optimización excesiva. Si un sitio web no optimiza sus imágenes, no hay posibilidad de que el sitio web pueda clasificarse para una palabra clave a través de imágenes, frente a competidores que han cruzado cada «t» y han salpicado cada «i». Tal vez en nichos sin competencia, pero, por ahora, el SEO no es una gran preocupación, pero eso cambiará.

Las imágenes pueden 404, así que asegúrese de usar redireccionamientos 301 cuando sea posible, para que el ranking de palabras clave para cualquier imagen perdida no se pierda. Ningún nicho es seguro y, finalmente, la competencia obligará a cada sitio web a adherirse a un conjunto estricto de factores de SEO para competir por el ranking de palabras clave.

El SEO de Imagen consiste en:

  • Etiquetas Alt: actúan como una etiqueta que usarán los robots de búsqueda para ayudar a juzgar la relevancia de las búsquedas de palabras clave de los usuarios.
  • Etiquetas de título: puede ayudar a clasificar una página web para las palabras clave utilizadas, se han realizado estudios de casos para mostrar etiquetas de título de índices de Google.
  • Nombramiento de archivos: ayuda a los robots de búsqueda a comprender la relevancia de las palabras clave.
  • Tamaño de archivo: ayuda a disminuir la velocidad de carga, que es un factor de clasificación.
  • Contenido alrededor de la Imagen: ayuda a los usuarios y los robots de búsqueda a definir la relevancia contextual para ayudar aún más a comprender qué.
  • Captaciones de Imagen: ayuda a los usuarios y a los robots de búsqueda a comprender la relevancia del contenido.
  • Datos estructurados: ayuda a los robots de búsqueda a mostrar los datos que se mostrarán para los muchos fragmentos destacados y segmentos de paneles de conocimiento que los motores de búsqueda han agregado a lo largo de los años.
  • Image Sitemap: ayudará a que las imágenes de un sitio web sean rastreadas e indexadas por los robots de búsqueda más fácilmente, a veces es el único método, tener uno aumentará la velocidad de indexación de imágenes.
  • Relevancia de imagen: ayudará aún más con la relevancia de palabras clave.
  • Funcionalidad de la imagen: determinará si los bots de búsqueda y los usuarios pueden incluso ver la imagen, si no es así, y la imagen 404d, entonces lo anterior no importa, y se perderá cualquier clasificación de palabras clave y vínculos de retroceso obtenidos para dicha imagen. Siempre 301 redirige las URL de la imagen 404.

El nombramiento de palabras clave mejora el SEO de la imagen

Las palabras clave son importantes para las imágenes tanto como para las páginas web. Todo, desde el nombre hasta el archivo, el texto alrededor de la imagen en la página web, las etiquetas alt y las etiquetas de título. Todos juegan un papel importante en la relevancia de las palabras clave y, sin centrarse en ellos, pueden dañar el SEO del sitio web en general. Dado que hay cientos de factores de SEO a considerar, los competidores que han hecho su imagen de SEO dejarán a sus rivales en el polvo de palabras clave. La visibilidad por sí sola genera confianza con el tiempo, hasta el punto de que se establece una marca sobre compañías que pueden haber existido por más tiempo pero que nunca publican mucha información visual en línea.

En un mundo digital, si su marca no se ve, no existe. Adwords solo puede ayudar mucho y para muchos se convierte en una muleta, sangrando para que se seque. No todos los clics de AdWords dan como resultado una compra, por lo que, a menos que aumente el precio del producto o servicio, eso puede convertirse en una alternativa bastante costosa para hacer un buen SEO. Cuando se realiza una buena imagen SEO, las palabras clave se relacionan con la relevancia de la imagen, los usuarios pueden encontrar el sitio web a través de las mismas palabras clave a través de imágenes que pueden para las páginas web. Estas imágenes son compartidas, memed, comprometidas en general, lo que envía más señales a través de vínculos de retroceso y participación en las redes sociales para clasificar la imagen más arriba para varias palabras clave comprometidas

La calidad de la imagen importa para la imagen SEO

Si las imágenes son demasiado grandes en tamaño de archivo, pueden hacer que una página web se cargue muy lentamente, lo que puede afectar el rastreo. Utilice siempre imágenes claras y nítidas que hayan sido comprimidas por un optimizador de imagen. Hay muchos en línea, solo busque «optimizador de imagen web», suba la imagen y haga clic en un botón para no tener conocimientos técnicos. También hay complementos para varias plataformas de CMS, así como para aquellos que no pueden usar dichos sitios web o que tampoco lo desean. Esto puede causar todo tipo de problemas, desde tasas de rebote más altas hasta objetivos reducidos y clasificación de palabras clave más baja.

Si la imagen está borrosa, los usuarios pueden usarla como fondo, pero eso es todo. Lo mismo ocurre con las imágenes que son demasiado pequeñas o grandes (la forma en que la imagen les parece a los usuarios). Cuando las imágenes ocupan demasiado espacio, se ignora el contenido y los usuarios se pierden, luego se presionan los botones de retroceso y el ciclo de métricas malas y comienza la posible pérdida de palabras clave.

La optimización del usuario es importante cuando se considera la optimización de la imagen, la apariencia visual da esa primera impresión, por lo que se destaca entre la multitud con una imagen original, limpia y nítida. Y menos es más, considere usar CSS para diseñar el sitio web en lugar de imágenes, esto mantendrá las imágenes en el contenido web y no solo mejorará la velocidad de carga del sitio web, sino que ayudará a Searchbot a comprender mejor el contenido

Si cree que necesita optimización de imagen para su sitio web

Llame al 634336232 o comuníquese con Seo Arganda para programar una auditoría y consulta de SEO