Optimización de citaciones

Inicio 9 Servicios SEO 9 Off Page SEO 9 Optimización de citaciones

Optimización de citaciones

¿Qué son las citaciones?

Las citas son solo listados en sitios web, que contienen información básica sobre el negocio. ¡Es importante asegurarse de que toda la información sea precisa en las citas, ya que son la primera línea para los usuarios de su sitio web! La optimización de citas es el proceso de actualización de listados NAP ubicados en varios directorios en línea.

Esta información normalmente está en la forma estándar llamada NAP:

N – Nombre/Name
A – Dirección/Adress
P – Número de teléfono/Phone Number

Las citas a menudo se encuentran en sitios web de directorios, que son grandes listas de otras empresas, como una agenda telefónica digital. Las citas son valiosas para los usuarios, ya que tienen el nombre comercial, la dirección y el número de teléfono, y muchas veces también la URL de un sitio web. Y ahí es donde a veces ocurre la confusión.

Cuando las citas se consideran vínculos de retroceso, cuando el enlace que se encuentra en una cita es solo una parte de una cita, más muchas veces no será seguido. Los vínculos de retroceso de Nofollow todavía cuentan como vínculos de retroceso, pero tienen mucho menos peso para ellos y no se consideran los mismos factores de confianza que tienen los vínculos de retroceso de dofollow.

A menudo, los directorios enumerarán información desactualizada ya sea porque están eliminando el contenido de Internet y no les importa la precisión o la información incorrecta es lo que desean, por lo que la empresa se sentirá más inclinada a pagar la tarifa para «corregir el NAP». sección. Eso puede caer en el ámbito de las pautas de Google, ya que podría considerarse «comprar un vínculo de retroceso» o «comprar una lista de directorio» que Google desaprueba.

Una mejor manera de manejar la información inexacta de NAP es enviar un correo electrónico a los propietarios del directorio y solicitar un cambio o solicitar la eliminación de la lista del directorio. Si el listado de NAP está en un sitio web de directorio de spam, es muy probable que Google y otros motores de búsqueda ya lo estén ignorando, pero si hay un vínculo de retroceso dofollow en ese directorio de aspecto de spam, es posible que deba configurar una regla de rechazo para ese sitio web .

Enviar un sitio web a cada listado de directorio es mala idea

No todas las citas de directorio se crean de la misma manera, como mencionamos anteriormente, es posible que deba desautorizar un vínculo de retroceso del directorio, si no se cumple y parece spam, ya que incluso podría ser una pista para una campaña de SEO negativa más grande que se lleva a cabo en su sitio web. Sucede más de lo que muchos pensarían en esta nueva era de algoritmos y marketing técnico.

Muchas veces, los sitios web de «listado gratuito de directorios» que afirman proporcionar enlaces o referencias web 2.0 no son más que un sitio web de directorio con plantilla, vinculado a muchos clones, que simplemente enviará su presentación a cientos de sitios web de directorio de baja calidad con mayor frecuencia de descuento y en lugar de ayudar, duelen.

Google se ha vuelto bastante bueno al ver a los malos actores de los buenos, y en muchos casos «descontará» los backlinks malos, como una forma de filtro junto con el algoritmo de pingüino del que muchos hablan cuando se mencionan los backlinks. El problema de confiar en Google para la detección de enlaces incorrectos es que es lento y no suele ser más rápido que la penalización algorítmica por enlaces incorrectos. Entonces, ¿por qué arriesgarse, cuando puede adelantarse a la curva y hacer SEO proactivo?

¿Las cotizaciones no coincidentes le están costando tráfico web?

Llame al 634336232 o comuníquese con Seo Arganda para programar una auditoría y consulta de SEO