Informe seo Gratis

9 + 7 =

Solicite una propuesta y un informe de auditoria SEO gratis

Por favor, rellene el siguiente formulario. Uno de nuestros representantes revisará su sitio en detalle y le enviará un informe de análisis en profundidad de su sitio web y nuestra propuesta para el proyecto.

Al rellenar los datos del formulario de solicitud de presupuesto, usted acepta y da su consentimiento para el tratamiento de los datos que proporciona, usted puede leer nuestra politica de protección de datos, así como nuestra política de privacidad, haciendo click en los enlaces facilitados a continuación

Ver nuestra política de protección de datos, ver nuestra política de privacidad  Para obtener mas información sobre RGPD

Informe de posicionamiento SEO

El informe de posicionamiento SEO completo incluye

Nuestras herramientas brindan información práctica para ayudarte a optimizar tu sitio web y tus esfuerzos de marketing

En este informe de Posicionamiento Web SEO vas a obtener un análisis de cuál es la página (y conjunto de páginas) de tu sitio web o blog que mejor posicionadas están en el buscador Google.

Además de analizar la posición de tus principales palabras, también vas a conocer el volumen de búsquedas promedio de las mismas y el tráfico que representa cada una de esas palabras en tu sitio, con el fin de que puedas tomar tus propias decisiones.

El SEO es una disciplina del marketing muy potente y necesaria para conseguir atraer más público a tu página.

Pero de nada sirve estar posicionado por términos o palabras que no generan búsquedas.

Ni tampoco sirve estar en una posición alejada de los 3 primeros puestos por palabras que se busquen mucho, porque nadie va a acceder a tu sitio (no vas a obtener tráfico web por medio del SEO), y menos aún cuando haya anuncios de Google Ads, dejando los resultados de búsqueda SEO en posiciones que equivalen a la posición 10.

Con este informe SEO vas a saber si tu estrategia de posicionamiento está siendo acertada o por el contrario tienes que modificarla después de este análisis de tráfico y posiciones de cada página.

Recuerda, una correcta estrategia SEO tiene que servir para atraer más visitas cualificadas a tu página web por aquellos términos o keywords que más búsquedas presenten.

Conoce cuáles son las palabras clave por las que aparece tu página web en Google gracias a nuestro informe de posicionamiento web SEO.