Comprobar mi seo

Inicio 9 Servicios SEO 9 Comprobar mi seo

Comprobar mi seo

9 + 14 =

Obtenga su informe SEO gratuito de SEO Arganda
Aprenda cómo hacer crecer su empresa a través del SEO con nuestro verificador de SEO gratuito, que audita su SEO en la página (seo on-page) , fuera de la página (seo off-page) y el seo técnico en menos de 24 horas.

Obtenga clasificaciones más altas y más tráfico de búsqueda con un verificador de SEO gratuito
Obtenga una evaluación completa de la optimización de motores de búsqueda (SEO) de su sitio web con nuestro verificador de SEO gratuito, que realizará una auditoría de SEO de su sitio y generará un informe de SEO personalizado.

 

Dentro de este informe, encontrará:

  • Dónde tiene su sitio web problemas de SEO
  • Cómo solucionar los problemas de SEO de su sitio web
  • Qué correcciones priorizar, según el impacto de SEO
  • Dónde aprender más sobre problemas de SEO específicos de su sitio web

¡Siga leyendo para obtener más información sobre el uso de nuestro analizador de SEO, además de cómo leer el informe y las recomendaciones del verificador de SEO de nuestro sitio web para que pueda comenzar a obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda y ganar más tráfico!

Dentro de su informe de SEO

Puntuación SEO

Su puntaje de SEO proporciona información inmediata sobre la salud del SEO de su sitio web. Las puntuaciones van de 0-100: 100-70 representa una gran puntuación, 69-41 una buena puntuación y 0-40 una mala puntuación.

Análisis de velocidad del sitio

Un sitio web rápido es imprescindible para una clasificación en la primera página. ¿Su sitio web hace el corte? Obtenga la respuesta, además de consejos sobre cómo hacer que su sitio sea mucho más rápido con un análisis SEO gratuito.

Comprobación de optimización de URL

Una URL influye en cómo los motores de búsqueda y los usuarios ven su sitio web. Nuestro verificador de SEO evalúa el formato, la longitud y la optimización de su URL por usted.

Evaluación de metaetiquetas

Tus metaetiquetas pueden hacer o deshacer el rendimiento de una página. Descubra si las metaetiquetas de una página no dan en el blanco y cómo hacer que den en el blanco con nuestra herramienta de auditoría de SEO.o.

Grado de contenido

El contenido es el rey en SEO, lo que hace que el contenido amigable para el usuario y los motores de búsqueda sea vital. Obtenga información útil sobre la longitud, el formato y la optimización de su contenido a través de su puntuación de SEO.

Optimización de imagen

Las imágenes no optimizadas brindan a los competidores la oportunidad de avanzar. Utilice nuestra herramienta gratuita de auditoría de SEO y compruebe si sus imágenes necesitan etiquetas alt, nombres de archivo compatibles con SEO, compresión y más.

Análisis de código

El backend de su sitio es tan importante como el frontend. ¿El tuyo está optimizado para SEO? Descúbrelo con nuestro informe SEO gratuito, que analiza las tecnologías que impulsan tu sitio.

Auditoria de enlaces en la página

Los enlaces internos ayudan a los usuarios y rastreadores a explorar su sitio. Conozca qué tan bien se vincula su sitio web internamente (y externamente) con la auditoría de enlaces en la página incluida con su auditoría de SEO gratuita..

Puntuación de seguridad del sitio

Tener un sitio seguro y protegido es esencial para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, así como para obtener más clientes potenciales y ventas en línea. Es por eso que nuestro analizador de SEO verifica la seguridad de su sitio.

Es compatible con dispositivos móviles

Más del 50% del tráfico mundial de Internet proviene de dispositivos móviles. ¿Su sitio cumple? Descúbralo, ya que nuestra herramienta comprueba y prueba su compatibilidad con dispositivos móviles…

Análisis de rastreo e indexación

Los motores de búsqueda deben rastrear e indexar su sitio web para que aparezca en los resultados de búsqueda. Como parte de su análisis de SEO, nuestro verificador de SEO examina su archivo robots.txt, mapa de sitio XML y más.

FAQs

¿Cómo utilizo su herramienta de análisis SEO?

Comience con nuestra herramienta gratuita de análisis de SEO ingresando la URL de su sitio web (o la URL de la página que desea auditar). Luego, ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para que pueda recibir una copia de su informe de SEO, que luego puede guardar, compartir y ver en cualquier momento.

¿Qué incluye una herramienta de auditoría SEO?

Una herramienta de auditoría de SEO debe considerar los factores críticos de una estrategia de SEO, que pueden incluir:

  • Optimización de palabras clave
  • Construcción de backlinks
  • Optimización de imagen
  • Optimización de la velocidad de la página

Y más

Nuestra herramienta gratuita de verificación de SEO evalúa esos factores. Analiza la URL y la velocidad del sitio, así como el título, la descripción y las etiquetas de encabezado de su página para asegurarse de que estén optimizados para ayudarlo a clasificar según la palabra clave o frase que ingresó.

¿Qué comprueba nuestra herramienta de auditoría SEO gratuita?

Nuestra herramienta gratuita de auditoría de SEO ofrece una evaluación integral de varios factores, que incluyen:

Velocidad de página
La velocidad de su sitio web no solo es importante para los motores de búsqueda, sino también para los usuarios.

De hecho, más del 80 por ciento de los usuarios esperan que un sitio web se cargue en dos segundos o menos; si el sitio web tarda más, es probable que lo abandonen, lo que aumenta su tasa de rebote.

Es por eso que nuestro verificador de SEO gratuito prueba la velocidad de su página.

También analizará todos los elementos de su sitio, desde HTML hasta CSS y JavaScript.

Si detecta formas de mejorar la velocidad de su página, como comprimiendo sus archivos de imagen, se lo notificará en su informe de SEO gratuito.

¿La mejor parte? Destacará qué archivos comprimir.

URL
A continuación, nuestra herramienta de análisis de SEO verifica su URL. En este paso, nuestra herramienta analiza los siguientes factores:

  • Palabra clave: cuando establece la palabra clave de una página, es útil incluir la palabra clave principal en su URL. Ayuda a mejorar la estrategia de SEO de su página, lo que puede llevar a una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.
  • Guiones bajos: al crear la URL de una página, es un error común separar las palabras con guiones bajos en lugar de guiones. Es por eso que nuestro corrector de SEO busca guiones bajos. Si encuentra alguno, se lo notificará en su informe de SEO gratuito.
  • Dominio de nivel superior (TLD): al registrar su nombre de dominio, es fundamental que elija un dominio de nivel superior; «.com» es un ejemplo. Sin embargo, si es una organización gubernamental o sin fines de lucro, puede registrar «.gov» o «.org».

Basándose en estos factores, nuestro analizador de SEO determinará si su página es compatible con SEO.

Etiqueta de título
Luego evaluamos la etiqueta del título de su página; tenga en cuenta que esto puede diferir del encabezado de su página.

Como ejemplo, podría tener la etiqueta de título «Guía de decoración navideña», pero su título es «Su guía de decoración navideña por excelencia».

Nuestro verificador de SEO gratuito analiza las siguientes características de su etiqueta de título:

  • Longitud: para obtener los mejores resultados, las etiquetas de título deben tener 60 caracteres o menos. Si superan ese número, los motores de búsqueda no mostrarán el exceso. En su lugar, insertarán una elipsis, que puede dejar su etiqueta de título sin un gancho.
    Palabra clave: una etiqueta de título también debe incluir su palabra clave principal. Si bien no es obligatorio, es beneficioso que la etiqueta del título comience con la palabra clave principal. Nuestra herramienta de auditoría de SEO le permitirá saber si lo hace.

En la mayoría de los casos, las etiquetas de título son una solución rápida, aunque requieren una lluvia de ideas.

Metadescripción
Siguiendo su etiqueta de título, nuestro corrector de SEO observará las siguientes características de su meta descripción:

  • Longitud: como una etiqueta de título, una descripción o metaetiqueta también tiene límites de caracteres. Su etiqueta de descripción no debe exceder los 160 caracteres; de lo contrario, no se mostrará en los resultados de búsqueda. Vale la pena señalar que, en algunos casos, Google reescribirá su meta descripción.
    Palabra clave: una meta descripción también debe incluir su palabra clave principal, específicamente, la palabra clave exacta. Eso significa que si su palabra clave es «guía de decoración navideña», desea utilizar esa palabra clave y orden de palabras exactos, por lo que la frase «guía para la decoración navideña» no se considerará.

Para que su análisis de SEO sea fácil de seguir, incluimos su etiqueta de meta descripción en el informe.

Encabezados
Después de que nuestra herramienta evalúa su etiqueta de título y su meta descripción, evalúa sus etiquetas de título.

Estas etiquetas se encuentran en todo el contenido de su página y tienden a incluir las palabras clave a las que se orienta.

También son útiles para los lectores, ya que dividen su contenido en secciones ordenadas y fáciles de seguir.

Maximice su estrategia de SEO al incluir una etiqueta H1, así como etiquetas H2.

Dependiendo de su contenido, también puede tener etiquetas H3 y H4 para que su contenido sea aún más fácil de leer para el público.

Nuestra herramienta de verificación de SEO buscará etiquetas H1, H2, H3, H4 y H5; si no las encuentra, se lo haremos saber.

Nuestra herramienta también buscará su palabra clave principal en sus etiquetas de encabezado.

Para mejorar su estrategia de SEO, querrá incluir su palabra clave principal en sus etiquetas de encabezado, especialmente su etiqueta H1.

Si su palabra clave afectaría la legibilidad de sus etiquetas H2 y H3, considere omitirla.

Contenido
En el mundo en línea, el contenido es fundamental. Debe proporcionar a sus espectadores contenido original que ofrezca valor, o sus páginas tendrán dificultades para clasificar.

Peor aún, los usuarios no permanecerán en su página ni realizarán conversiones, lo que anula su objetivo general.

Es por eso que nuestro verificador de SEO proporciona un análisis completo de su copia y evalúa lo siguiente:

  • Uso de palabras clave: si está familiarizado con la optimización de motores de búsqueda, sabe que el relleno de palabras clave es una práctica de sombrero negro. Sin embargo, aún desea utilizar su palabra clave. En la mayoría de los casos, use la versión exacta de su palabra clave de tres a cuatro veces en su copia.
  • Ubicación de las palabras clave: para ayudar a los motores de búsqueda a comprender su contenido, es importante que utilice su palabra clave principal dentro de las primeras 100 palabras de su texto, es decir, debajo del encabezado H1. Nuestra herramienta le permitirá saber si necesita agregar su palabra clave a esa copia inicial.

Si nuestra herramienta detecta problemas con su copia, incluirá recomendaciones prácticas en su informe de SEO.

Imagenes
Es fundamental incluir imágenes en su copia. Al incluir imágenes, ya sean imágenes o gráficos, está proporcionando a los lectores una imagen que les ayuda a digerir su contenido.

Si está explicando un proceso complejo, por ejemplo, un gráfico es invaluable.

Las imágenes también son útiles en SEO, por lo que nuestra herramienta de verificación de SEO revisa lo siguiente:

  • Nombre de archivo: para su cordura, así como para los motores de búsqueda, es esencial que desarrolle un sistema de nombres para sus archivos de imagen. No se conforme con un nombre de archivo como «IMG_0001». En su lugar, use su palabra clave, si corresponde, y separe las palabras con un guión, no un guión bajo.
  • Etiqueta alternativa: dado que los motores de búsqueda no pueden «leer» imágenes, es fundamental que incluya una etiqueta alternativa. Cree etiquetas alt descriptivas y sencillas que expliquen lo que sucede en su imagen. Si es apropiado, debe incluir su palabra clave en su etiqueta alt.

Una vez que desarrolle un proceso para nombrar sus imágenes y componer sus etiquetas alt, se convertirá en un hábito.

Enlaces de página
Otro factor que evalúa nuestro verificador de SEO son los enlaces de su página.

En la optimización de motores de búsqueda, la construcción de enlaces juega un papel fundamental.

Si bien es probable que su contenido incluya enlaces a contenido en su sitio web, también desea que su contenido obtenga enlaces de sitios web externos.

Eso es un desafío para muchas empresas, ya que necesita crear contenido que sea único y atractivo, contenido que los periodistas, usuarios y editores no pueden dejar de compartir.

Incluso si publica una pieza de contenido excepcional, a menudo necesita conectarse con los editores para resaltar su contenido único.

Si bien nuestro analizador de SEO no brinda sugerencias sobre cómo realizar actividades de divulgación, genera una puntuación de backlinks, en función de la cantidad de vínculos que ha obtenido, así como la cantidad de vínculos que ha obtenido de dominios únicos.

Por ejemplo, si Martha Stewart se vincula a su guía sobre decoración navideña dos veces, eso solo cuenta como un dominio único.

Si bien esos agradecimientos son maravillosos, desea tener un conjunto diverso de enlaces. Esa diversidad indica que una variedad de sitios web confían en el suyo.

Análisis móvil
Dado que más del 50 por ciento de todo el tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles, es fundamental que tenga un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

El hecho de que Google haya adoptado un índice de dispositivos móviles primero hace que sea aún más prioritario admitir un sitio web para dispositivos móviles.

Es por eso que nuestro verificador de SEO realiza un análisis móvil completo.

Buscará las siguientes características:

  • Mapa del sitio móvil
  • Metaetiqueta de ventana gráfica
  • Compresión
  • Toque objetivos

Al igual que la evaluación de codificación de nuestra herramienta, querrá enviar esta parte del informe a su equipo de desarrollo.

A menudo pueden realizar los cambios necesarios.

Sin embargo, si no tiene un sitio web optimizado para dispositivos móviles, intente lanzar un sitio web dinámico o receptivo.

¿Cómo leo mi informe de SEO?

Una vez que nuestra herramienta de verificación de SEO evalúe su sitio web (lo que ocurre en 60 segundos o menos), generará su informe, que luego podrá ver. También le enviaremos una copia de su informe de SEO a su dirección de correo electrónico, para que pueda verlo y compartirlo más tarde.

Su informe de SEO incluye dos pestañas:

  • SEO en la página
  • SEO fuera de la página

Aunque su informe se desglosa en SEO dentro y fuera de la página, nuestro verificador de SEO de sitios web aún analiza su SEO técnico.

Para su comodidad, hemos incluido los hallazgos técnicos de SEO en la sección de SEO en la página.

Cada área del informe incluye:

Puntaje SEO general

Representa la puntuación general de SEO de su sitio en una escala de 0 a 100. Una puntuación entre 100-70 es buena, 69-41 está bien y 0-40 es mala.

Puntuación

Representa si un elemento, como su etiqueta de título, pasó, necesita mejorar o generó un error.

Impacto

Representa el impacto de un elemento en SEO. Por ejemplo, una etiqueta de título puede tener un impacto significativo. Utilice calificaciones de impacto para priorizar las correcciones.

Resolviendo la complejidad

Representa lo difícil que es resolver un problema de SEO. Por ejemplo, es fácil arreglar una etiqueta de título. Utilice las clasificaciones de complejidad de resolución para priorizar las correcciones también.

Consejos

Comparte las mejores prácticas para optimizar un elemento, como su etiqueta de título, para SEO.

Artículos relacionados

Compila una lista de artículos relacionados para diferentes elementos de SEO.

Utilice estos artículos para obtener más información sobre SEO y cómo mejorar su puntuación de SEO.

Tenga en cuenta que nuestra herramienta de verificación de SEO genera recomendaciones, no requisitos.

Dependiendo de su negocio y su estrategia de SEO única, es posible que algunas sugerencias no se apliquen a su enfoque o características.

Si necesita ayuda para mejorar su SEO, siempre puede comunicarse con nuestros estrategas experimentados.

¿Cuántas páginas puedo consultar a la vez?

Con nuestro verificador de SEO, puede probar una página a la vez. Si está revisando varias páginas, le recomendamos que cree un documento de hoja de Excel o de Google. Aquí, puede crear un plan para revisar su estrategia de SEO observando los cambios recomendados.

¿Cómo soluciono los errores de SEO de mi página?

Nuestras tareas procesables brindan orientación sobre cómo corregir los errores detectados por nuestro verificador de SEO. Para obtener más información sobre estas recomendaciones, considere navegar por nuestras guías y nuestro blog, que ofrecen una gran cantidad de recursos para SEO.

¿Qué impacto tienen estos errores en la clasificación de mi página en los resultados de búsqueda?

Depende, ya que los motores de búsqueda utilizan una variedad de factores de clasificación. Google, por ejemplo, se basa en más de 200 factores de clasificación, aunque algunos tienen más peso que otros. La construcción de enlaces, por ejemplo, es uno de los factores de clasificación más influyentes para Google.

¿Por qué mi sitio web tiene una buena clasificación, pero obtiene una calificación baja?

Dependiendo de su industria, es posible que tenga una página bien posicionada con un SEO mediocre. Este escenario sucede y, a menudo, ocurre porque sus competidores tampoco están optimizando sus páginas. Sin embargo, es fundamental adoptar un enfoque proactivo de SEO, ya que alguien eventualmente optimizará sus páginas.

¿Cuándo debo volver a revisar una página?

Si bien puede volver a verificar su página en cualquier momento con nuestro verificador de SEO, también recomendamos rastrear sus cambios a través de su cuenta de Google Analytics. Si realiza cambios radicales en una página, por ejemplo, es posible que desee crear un evento en Google Analytics que indique este cambio.

Cuando revisa sus datos de Google Analytics para esa página, puede monitorear lo siguiente:

  • Porcentaje de rebote
  • Tiempo en la página
  • Número de páginas vistas
  • Visitantes totales, únicos y recurrentes

También querrá monitorear su clasificación en los resultados de búsqueda a través de Ahrefs.

¿NO ESTÁ FELIZ CON SUS RESULTADOS DE AUDITORÍA SEO?
Obtén una puntuación con la que estés contento.
¡MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE SEO DE SEO ARGANDA  Y OBTENGA UN PRESUPUESTO SEO GRATIS!

Nuestros estrategas digitales han elaborado exitosas campañas de marketing en Internet para empresas que van desde cafeterías locales hasta empresas que cotizan en bolsa.

Ellos harán lo mismo por ti. Solicite un presupuesto gratuito y experimente por qué SEO Arganda está calificada como la mejor agencia de SEO del mundo.

¡Creemos un sitio web del que esté orgulloso!

¿Busca más formas de mejorar su SEO?
NUESTROS RECURSOS DE SEO ADICIONALES PUEDEN AYUDAR.

8 beneficios del marketing de contenidos que necesita saber

8 beneficios del marketing de contenidos que necesita saber Desde videos hasta artículos completos, el contenido está disponible universalmente en Internet. Debido a esto, los beneficios del marketing de contenidos para su negocio son innegables. En esta página,...

¿Qué puede hacer una empresa de publicidad digital por usted?

¿Qué puede hacer una empresa de publicidad digital por usted? En el mundo actual cada vez más impulsado por Internet, la publicidad digital es la mejor manera de publicitar sus productos y servicios. [button link="https://seoarganda.com/marketing-de-contenidos/"...

6 consejos para crear experimentos de marketing exitosos

6 consejos para crear experimentos de marketing exitosos En esta página, compartiremos seis consejos para realizar experimentos de marketing exitosos y cuatro ejemplos de experimentos de marketing que puede realizar. Si necesita ayuda para configurar sus experimentos...

Cómo apuntar a varias ciudades con SEO

Cómo apuntar a varias ciudades con SEO Uno de los elementos más interesantes de la optimización de motores de búsqueda es que se puede utilizar para orientar a sus clientes en función de su ubicación. De hecho, es posible orientar anuncios a toneladas de ubicaciones...

¿Es ético el backlinking de SEO?

¿Es ético el backlinking de SEO? Cuando los propietarios de un sitio hablan sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO), la palabra "ético" a menudo encuentra su camino en la conversación. Muchos de ellos se preguntan si tácticas como la construcción de enlaces...