Especialistas google ads Murcia

Inicio 9 Servicios PPC 9 Especialistas google ads Murcia

Especialistas google ads Murcia

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ARMAR UN PLAN DE PUBLICIDAD QUE SE ADAPTE A SUS OBJETIVOS Y PRESUPUESTO.

PODEMOS AYUDARLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

Seo Arganda es una agencia de PPC de Google Ads (AdWords) galardonada con sede en Arganda del Rey, Madrid.

Realizamos y gestionamos la campaña publicitaria de pago por clic de Google para empresas.

Cuando las personas utilizan un motor de búsqueda, colocamos sus anuncios delante de ellos.

Ya que la mayoría de las personas dedican su tiempo en línea a leer o ver lo que les interesa, no a buscar; existen otras formas de llegar a sus clientes.

Podemos llegar a sus clientes con anuncios gráficos, anuncios de compras, anuncios en YouTube y en aplicaciones de teléfonos móviles.

Nuestro equipo de expertos pueden elaborar un plan publicitario que se adapte a sus objetivos y presupuesto.

Google significa negocios en Murcia

Murcia tiene la tasa de creación de empresas más alta de España, pero también la tasa de fracaso más alta. Ahora que Google ha decidido asentar su sede europea en Londres habrá un mayor interés por sus servicios de publicidad online.

Seo Arganda ofrece servicios en: Murcia

Anuncios de aplicaciones (APP ADS)

Cuando cree su aplicación y desee promocionarla, debe utilizar los anuncios de aplicaciones universales. Estos anuncios de aplicaciones pueden animar a las personas a ver e instalar su aplicación en sus dispositivos móviles.

Anuncios de compras de Google (GOOGLE SHOPPING ADS)

Nuestro equipo de PPC son expertos en impulsar altas tasas de conversión y campañas publicitarias de compras rentables para minoristas y empresas de comercio electrónico. Con su feed de productos, podemos mostrar sus productos a las personas cuando compran en línea. Su feed de productos es una parte esencial de una campaña de Google Shopping. Optimizamos su feed de productos para que sea más fácil para Google utilizar esa información para mejorar la visibilidad, los clics y las conversiones.

Anuncios de busqueda de Google (GOOGLE SEARCH ADS)

Los anuncios de Google generalmente se muestran arriba, abajo y a la derecha de los resultados de búsqueda.

  • Las campañas de PPC incluyen:
  • Encontrar las palabras clave que buscan los clientes
  • Escribir un texto publicitario persuasivo
  • Crear las páginas de destino que las personas visitan después de hacer clic
  • Administrar el precio que paga por los clics
  • Aprovechar al máximo su presupuesto
  • Lograr conversiones o ventas
  • Ideas de Anuncios de Compras

Murcia es sin duda la capital mundial de la moda con más de 91.000 millones de Euros gastadas en línea en tiendas minoristas en España cada año.

Los principales minoristas de moda basan sus tiendas insignia en las principales calles de Murcia.

Los anuncios de Shopping son ideales para llegar a los compradores no solo en Murcia sino también a nivel mundial.

La marca de moda Zara comenzó con tiendas en Lugo , antes de invertir en una presencia en línea y luego anunciarse en línea para hacer crecer su negocio.

Monstrar Anuncios (DISPLAY ADS)

La Red de Display de Google incluye los sitios web en los que las personas visitan.

Estos sitios web muestran anuncios o videos cuando las personas leen y miran temas que les interesan.

La red de visualización incluye periódicos, pasatiempos y estilo de vida. sitios web.

Remarketing

  • Podemos aprovechar más el tráfico de su sitio web mostrando anuncios a las personas que ya han visitado su sitio web mostrándoles sus anuncios en la Red de Display de Google.
  • Remarketing con listas inteligentes Si no ha utilizado el remarketing antes, las listas inteligentes identificarán a las personas que han estado en su sitio web antes y que tienen más probabilidades de realizar una conversión en el futuro.

La lista inteligente ayudará a las empresas B2B a aumentar sus consultas y a los propietarios de tiendas a convertir las ventas en línea.

Anuncios de Video (VIDEO ADS)
Google posee YouTube y podemos crear, administrar y ejecutar anuncios de video en YouTube y la red de visualización.

Los anuncios de video son una excelente manera de informar a las personas sobre su producto o de ayudarlas a obtener más información sobre su sitio web. Se pueden mostrar en diferentes tamaños y longitudes dependiendo de dónde se coloquen.

Seo Arganda puede producir videos para su campaña o adaptar sus anuncios televisivos existentes.

Los anuncios de Google (ADWORDS) pueden resolver los desafios del marketing
La campaña de Google Ads (AdWords) puede ayudar con la mayoría de los desafíos de marketing, como crear conciencia y alentar a las personas a probar o comprar sus productos.

Para los propietarios de tiendas en Murcia, las campañas de Google Ads (AdWords) pueden ayudar con la apertura de nuevas tiendas, impulsar el tráfico de la tienda o animar a las personas a llamar por teléfono a su tienda o centro de llamadas.

Después de comprender su negocio, nuestro equipo de administración de cuentas puede crear y desarrollar cualquier campaña para respaldar y cumplir sus objetivos comerciales.

Socio Premier de Google
Google Premier Partner, Seo Arganda ha sido reconocido y alcanzado el estado de Google Premier Partner.

Tenemos un perfil de empresa asociada en la búsqueda de socios de Google.

También contamos con más de 40 expertos certificados en Google Ads (AdWords) que tienen conocimientos avanzados de Google Ads (AdWords).

Seo Arganda le ha demostrado a Google que nuestro gasto de crecimiento es saludable y activo.

Cumplimos con los requisitos de rendimiento de Google al generar ingresos y crecimiento de Google Ads (AdWords), y mantener y hacer crecer la base de clientes.

10 Ideas de Campañas de Google Ads para empresas de Murcia
Hemos descrito 12 campañas para empresas en Murcia para mostrar cómo Google Ads (AdWords) y la publicidad PPC pueden ayudar a su empresa.

1 - Concesionario de coches en Murcia promocionando un coche Mini

Un concesionario de automóviles de Murcia utilizó publicidad gráfica para promocionar el automóvil Mini. Como parte de la campaña, optaron por apuntar a mujeres de entre 25 y 34 años que vivían en un radio de 5 kilometros de Murcia con ingresos familiares altos. Sus anuncios fueron en sitios web de estilo de vida, moda y vacaciones cuidadosamente seleccionados.

2 - La consultoría de contratación en Murcia promueve el servicio de investigación del director de la empresa

Hay más de 3.000 pymes en la ciudad de Murcia y la mayoría de estas empresas se encuentran en los sectores financieros. Cuando las empresas relacionadas con las finanzas contratan nuevos directores, deben verificar sus antecedentes; personal, criminal y cheques financieros. Un cliente consideró la publicidad en línea como la solución ideal para llegar a los gerentes de recursos humanos y de personal que desconocen sus servicios. Elegimos una combinación de anuncios de búsqueda y anuncios gráficos para promocionar su servicio. Los anuncios de búsqueda fueron colocado frente a personas que sabían qué buscar. Se colocaron anuncios gráficos en sitios web relacionados con recursos humanos dirigidos a aquellos que no buscan una solución pero que podrían estar interesados en aprender más sobre el servicio.

3 - golfistas estadounidenses que deseen viajar y jugar al golf en España

Una empresa de viajes de España se dirigía a golfistas estadounidenses que buscaban investigar y planificar viajes para jugar a campos de golf y resorts en España. Ejecutamos una campaña solo en la red de búsqueda basada en búsquedas que incluían las frases viajes de golf, golf paquetes de vacaciones y viajes de golf. Los anuncios describían cómo el cliente podía ofrecer tiempos de reserva garantizados para algunos de los campos de golf más famosos de España cuando se reservaba un viaje a través de ellos.

4 - Lanzamiento de un nuevo servicio de comida saludable en el centro de Murcia

El chef de un restaurante de Murcia desarrolló su propia gama de comidas saludables vendiéndolas a los entusiastas del fitness que no son buenos. Habiendo acumulado 200 clientes habituales, la empresa obtuvo inversiones externas para ayudar a expandirse a 2000 clientes por semana. Publicidad online se identificó como la clave para lograr este crecimiento de ventas. Decidimos orientar los anuncios a personas que se encontraran en un radio de 10 kilometros de su cocina, de entre 36 y 45 años, que no fueran padres y que visitaran salud masculina, pérdida de peso, culturismo, fitness equipos, club de gimnasia, clubes de salud y sitios web de yoga y pilates. El planificador de la Red de Display de Google estimó que con un presupuesto de 50 Euros al día se podrían generar entre 360 y 2000 clics en su sitio web por semana. Una vez que hicimos que la gente tomara conciencia de sus Platos realizamos una campaña de seguimiento de remarketing con una oferta promocional para aquellos que habían visitado previamente el sitio web pero no habían comprado.

5 - Servicio de recuperación de tarifas comerciales

 A veces, las autoridades locales aplican tarifas comerciales incorrectas a las empresas. Un cliente ofrece una auditoría sin honorarios ni beneficios para las empresas y se dirige a los contadores y a los profesionales de la insolvencia como los prospectos adecuados. La mayoría de los contadores ni siquiera conoce este servicio y ni siquiera consideraría buscarlo en Google. Usamos una audiencia de intención personalizada de hombres de 35 a 54 años y personas con altos ingresos interesados en servicios financieros comerciales. Luego colocamos anuncios en el sitio web sobre contabilidad, finanzas, preparación de impuestos, teneduría de libros, auditoría y facturación. Esto proporcionó un estimado de 500 a 2500 clics por semana con un costo promedio por clic de 0,20e a 0,76€. El anuncio comunicaba la oferta de no ganar, sin tarifa y con una conversión de página de destino del 2% y una tasa de conversión del 30%, el cliente pudo convertir un costo por venta de 120€ en un valor de pedido promedio (comisión) de 2500€.

6 - Una campaña para ayudar con el desarrollo inmobiliario de Murcia

Durante los últimos 30 años, la mayoría de los desarrolladores de propiedades utilizaron espuma o cartón para llenar los espacios entre las paredes externas e internas de las nuevas propiedades. Por tanto, cuando se introduce un producto alternativo en el mercado, es necesario esperar clientes para cambiar su comportamiento de compra. Comenzamos una campaña en línea dirigida a arquitectos y topógrafos que influyen en los materiales y productos utilizados en la construcción de propiedades. Con el respaldo del gobierno planes ambiciosos para desarrollar casas nuevas en Murcia, era el momento adecuado para comenzar a comercializar el aislamiento de cuentas entre los arquitectos. Comenzamos una campaña de publicidad en buscadores eligiendo las palabras clave que usaban los compradores. El mensaje utilizado en los anuncios era para instar a los usuarios a considere una solución más rentable y ecológica para aislar paredes. La página de destino comparó los dos productos y ofreció a los visitantes la oportunidad de recibir una muestra de producto y un paquete de información gratuitos.

7 - Nuevo software de creación de sitios web dirigido a profesionales de la web

Una empresa de Murcia invirtió y lanzó un nuevo software para crear sitios web. Su mercado objetivo eran los diseñadores web y los desarrolladores web que ya tenían su proveedor de software preferido. Descubrimos que uno de los proveedores competidores estaba cerrando sus servicios. Entonces, llevamos a cabo una campaña de búsqueda dirigida a las búsquedas del proveedor en la búsqueda de Google. La publicidad ofrece una prueba gratuita para que los profesionales web prueben el software después de registrarse para una presentación en vivo en línea con el fundador y desarrollador principal de la empresa.

8 – golfistas estadounidenses que deseen viajar y jugar al golf en España

Una empresa de viajes de A Coruña en España se dirigía a golfistas estadounidenses que buscaban investigar y planificar viajes para jugar a campos de golf y resorts en España. Ejecutamos una campaña solo en la red de búsqueda basada en búsquedas que incluían las frases viajes de golf, golf paquetes de vacaciones y viajes de golf. Los anuncios describían cómo el cliente podía ofrecer tiempos de reserva garantizados para algunos de los campos de golf más famosos de España cuando se reservaba un viaje a través de ellos

9 - Instalaciones de aplicaciones de comercio y acciones

Para ofrecer instalaciones de una aplicación móvil de comercio y acciones, utilizamos la publicidad de YouTube para llegar a los hombres que buscan opciones de inversión. Decidimos comunicarnos con ellos durante su tiempo libre cuando escuchaban videos musicales de los años 80 y 90 en YouTube. Los anuncios aparecieron durante la duración de cada canción reproducida (3 o 4 minutos) debajo de los videos para dar a conocer la aplicación junto con un fuerte llamado a la acción «Obtener aplicación» para impulsar la instalación gratuita de la aplicación.

10 - Incrementar las ventas de productos a través de los anuncios de YouTube

Hay millones de videos de reseñas de productos en YouTube que han producido entusiastas. En cuanto a los anuncios de YouTube, utilizan el feed de productos de su tienda y colocan sus productos debajo de productos similares que se revisan en los videos. Como el consumidor está buscando encontrar la mejor iluminación para producir videos, colocamos productos de iluminación debajo del video para alentar la compra de videos. Ahora descubra más sobre el equipo que ejecuta las campañas de anuncios y PPC de Google

Acerca de SEO Arganda
Seo Arganda es un equipo de más de 40 especialistas en PPC con sede en las oficinas de Arganda del Rey, Toledo y Londres.

Gestionamos más de 30 millones de euros de gasto en anuncios de Google al año en numerosos mercados de consumidores, empresas a empresas e industrias de Murcia.

Con más de 11 años de experiencia en la gestión de PPC, aportamos la experiencia y el conocimiento acumulados a la búsqueda pagada, la gestión de ofertas y la gestión de anuncios.

Somos un socio Premier de Google y un socio de publicidad de Bing, un estado que solo se otorga a las agencias de Google Ads (AdWords) con experiencia.

Guiones de Google Ads (ADWORDS)
Nos encanta crear scripts (guiones) de Google Ads (AdWords) para ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados de su campaña publicitaria y presupuesto.

Algunas de nuestras secuencias de comandos favoritas pueden ahorrar tiempo, reducir costos, mejorar posiciones y agregar palabras clave negativas a las cuentas de Google Ads (AdWords).

¿Como cobra y funciona una agencia de administracion de Google Ads (ADWORDS)?
Seo Arganda trabaja con los clientes con una tarifa mensual fija que depende del producto con incentivos de rendimiento.

Trabajamos con presupuestos de publicidad PPC que van desde 5,000€ a 150,000€ al mes.

Agencia de gestion de PPC y Google (ADWORDS)
Nuestro principal objetivo de gestión es ayudar a los clientes a obtener un retorno de su inversión publicitaria.

Al utilizar los servicios de Seo Arganda para administrar sus campañas de Google Ads (AdWords), puede concentrarse en lo que hace mejor; creando y entregando excelentes productos, servicios y experiencias para los clientes.

Nuestro equipo de administración de cuentas eliminará todos los dolores de cabeza que van de la mano con la ejecución de campañas complicadas.

Hay 6 razones para considerar a SEO Arganda como su próxima agencia de PPC de Google Ads (AdWords).

  1. Las empresas de Murcia tienen una de las tasas de crecimiento de startups más alta de España, pero la tasa de crecimiento más baja.
  2. La publicidad es absolutamente fundamental cuando desea que nuevos clientes prueben, compren y utilicen sus productos y servicios.
  3. A medida que su empresa busca llegar a nuevos mercados en línea, su equipo de marketing interno puede estar sobrecargado y necesita una empresa especializada en Google Ads (AdWords).
  4. Con nuestro premio a las innovaciones de Google en publicidad, puede buscar un socio experimentado que conozca los últimos ejecutivos creativos y ubicaciones de medios.
  5. Si está revisando su presupuesto publicitario o desea pasar de Facebook, imprima y publicite por correo directo a áreas más rentables.
  6. Si está revisando la lista de su agencia de marketing digital y puede estar abierto a invitar a agencias que operen en Murcia a presentar y licitar sus contratos de servicios de gestión de PPC.