SERP El triangulo de oro de Google

Publicado por seoarganda
en SEO
Sección actual del Blog: Inicio 9 SEO 9 SERP El triangulo de oro de Google

El triángulo de oro se destacó inicialmente por un estudio de referencia realizado por la empresa Inquiro en el 2005 sobre la forma en que los usuarios de Internet consultan los resultados en el motor de búsqueda de Google.

El triángulo de oro se corresponde al área caliente del mapa de calor resultante del estudio de seguimiento ocular realizado inicialmente por Inquiro y confirmado desde entonces por otros estudios.

Sin embargo, la noción del triángulo de oro ha sido cuestionada por estudios más recientes con cambios en el comportamiento de los usuarios de Internet y con nuevas formas de presentación de resultados.

El triángulo dorado originalmente destacado por Inquiro:

El principio del triángulo dorado encontrado en otros motores de búsqueda.

La versión en vídeo del Triángulo Dorado de Google

Sección actual del Blog: Inicio 9 SEO 9 SERP El triangulo de oro de Google

Otros articulos de interes

Mejor empresa seo en Ibiza

Mejor empresa seo en Ibiza

Mejor empresa seo en Ibiza En casi todas las ocasiones hemos hablado sobre lo importante que es el posicionamiento SEO en la estrategia de marketing digital para su negocio en Ibiza. ¿Por que somos una de las mejores agencias SEO en España? Es muy simple, no pagamos...

¿Cómo puedo mejorar el SEO de mi página web?

Si en tu empresa dispones ya de alguien con conocimientos en SEO, o si prefieres contratar los servicios de un Consultor seo o de una Agencia SEO, esa persona o agencia te podrá explicar muchas de las soluciones disponibles. Voy a tratar de resumir o recapitular...