Optimizacion Google My Business

Optimizacion Google My Business, Marketing Google Maps, ¡Mayor beneficio a través de la optimización Premier de Google Maps!

Nuestro equipo ayuda a las empresas locales a aumentar las conversiones de los resultados de Google Three-Pack y en directorios de empresas.

A partir de solo 199€

Mayor visibilidad
Más ojos en tu marca

Fomentar la confianza del cliente
Establecer legitimidad

Gestión de la marca
Controla la narrativa

Portafolio de citas
Crea un mapa de listado en línea

Mayor transparencia
Dar a los clientes una idea

Linea Directa de Contacto
Cambiar detalles de listado

Integración de redes sociales
Un enfoque omnicanal

Elevarse por encima de los competidores
Establecer dominio de la industria

Fuente de comentarios
Beneficiarse de la opinión del cliente.

¡Estrategias para Google My Business (GMB) que lo catapulta al paquete de tres y resalta su negocio!

Google ha estado en una misión para reforzar la calidad en Google My Business, lo que ha llevado a muchos SEO locales que luchan por optimizar de manera efectiva para la plataforma vital. Pero no ser capaz de hacerlo puede dejar miles de clientes potenciales y posibles conversiones sobre la mesa, lo cual no es un comienzo.

  • ¿Dirige una tienda física sin sitio web pero aún quiere beneficiarse de las estrategias digitales?
  • ¿Su negocio una vez popular lucha por atraer clientes en la era digital?
  • ¿Quiere controlar la narrativa cuando se trata de la participación del cliente?

Por qué necesita invertir en la optimización de GMB

  • Reclama tu plataforma para controlar tus mensajes
  • Permita que los clientes revisen e interactúen con su negocio
  • Fotos de crowdsourcing que sirven como promoción gratuita
  • Aumentar sustancialmente las llamadas entrantes y los pedidos
  • Una conexión directa con usuarios móviles a través de la interoperabilidad de Google Maps
  • Informe críticas falsas para administrar su reputación

En todos estos casos, un sólido marketing de mapas de Google puede hacer que los clientes potenciales sepan que usted proporciona los productos / servicios que necesitan.

También puede atraer más llamadas telefónicas, clientes a sus ubicaciones físicas y recursos compartidos, todo lo cual tiene el potencial de impulsar las ventas.

Y los servicios de optimización de mapas de Google de Seo Arganda pueden ayudarlo a hacer exactamente eso. ¡Comience hoy para ganar en SEO local!

¡Creemos un sitio web del que esté orgulloso!

¿Qué obtienes con nuestros servicios de optimización GMB?

Nadie vendrá a su negocio si no lo saben. Estos son algunos de los muchos beneficios que obtiene cuando contrata Seo Arganda para la optimización de GMB.

¡Nuestra cartera de optimización de GMB!

Nuestros servicios de optimización de GMB (Google My Business) ayudan a las empresas a aparecer en el mapa, ¡literalmente!

«Echa un vistazo a los clientes y las industrias en las que hemos trabajado.»

¡Aproveche el ecosistema de Google, cree una lista de GMB que hará que los clientes se estrellen!

Desde la descripción de su empresa hasta las publicaciones, nuestros servicios de optimización de mapas de Google manejan todos los aspectos de su listado, para que pueda atender a sus clientes.

La carrera para llegar a la cima de los SERP de Google terminó hace mucho tiempo para las empresas locales; ahora, se trata de ingresar al codiciado paquete de tres: un grupo de listados que Google publica sobre los resultados de búsqueda cuando los clientes buscan un producto / servicio.

Llama al 634336232

¿Y cómo haces eso? ¡Al contratar los servicios de marketing de mapas de Google de Seo Arganda! Nuestros expertos en SEO pueden ayudarlo a reclamar su ficha de empresa, crear una descripción comercial optimizada para ella y luego aumentar esta ficha con información empresarial precisa y publicaciones periódicas para atraer a su audiencia.

Todo esto sirve para hacer sonar el teléfono y aumentar sus ventas varias veces. ¿La mejor parte? Estamos centrados en el cliente de principio a fin; así que si tiene alguna pregunta en el camino, ¡no dude en preguntar!

Una lista GMB bien administrada puede ayudarlo a controlar su reputación, le permite interinar con los clientes de manera regular y le permite ser visto por millones de usuarios de dispositivos móviles.

No hay una buena razón para no aprovechar estos beneficios; ¡comience hoy mismo con nuestro marketing de mapas de Google orientado a resultados!

Preguntas frecuentes sobre Google My Bussines y el SEO Local

Si tiene una empresa local, es imprescindible reclamar y optimizar su página de Google My Business.

Hacer esto permitirá a los buscadores localizar su negocio en línea mientras descuida esta actividad crucial que podría afectar negativamente sus ventas.

Aquí hay una introducción detallada sobre todo sobre la lista de Google My Business.

¿Que es Google My Bussines?

Google Maps Optimization es el proceso mediante el cual su ficha de Google My Business se optimiza de tal manera que sus posibilidades de entrar en las 3 listas locales más relevantes aumentan exponencialmente.

¿Que es SEO LOCAL?

Por «SEO local», nos referimos al uso de ciertas técnicas diseñadas para garantizar una buena clasificación de sus páginas en los resultados de búsqueda locales.

Cubre varias áreas, como la localización de sitios web, la optimización de GMB y la optimización de directorios locales (citas).

El SEO local es un campo especializado que a menudo requiere los servicios de especialistas en dominios. Sus contornos amplios se enumeran a continuación.

Optimización de búsqueda local: también conocida como localización de sitios web, implica realizar tales modificaciones al sitio web para que pueda aparecer en las búsquedas locales. Puede requerir que lleve contenido con un enfoque local. Si tiene varias ramas repartidas en diferentes áreas, también puede requerir que construya secciones separadas para cada una y las optimice en consecuencia.

Optimización de GMB: se ha discutido en detalle anteriormente. Consulte la pregunta «¿Cómo hacer SEO para la página Google My Business?» para consejos para llevar a cabo la optimización GMB.

Optimización del directorio local: esto implica que su empresa aparezca en directorios locales importantes como Yelp, YellowPages.com, etc. También es posible que desee ser citado en los principales directorios de la industria. Durante el registro, es importante prestar atención a la integridad de su perfil. Es vital asegurarse de que los detalles de su negocio sean consistentes en todos los directorios, incluido GMB, ya que la inconsistencia a este respecto puede conducir a la disminución de su clasificación.

¿Que es Google My Bussines y por que lo necesito?

Google My Business (GMB) es una herramienta gratuita ofrecida por Google para permitir a los propietarios de negocios enumerar sus negocios en todas sus plataformas, como Búsqueda y Mapas. Registrar su negocio en GMB le permite encontrarlo en línea fácilmente. También le permite presentar su negocio a posibles clientes a través de imágenes, videos, preguntas y respuestas, etc.

GMB tiene un doble propósito. Permite a los dueños de negocios informar a los clientes sobre su negocio, y a los clientes aprender y examinar negocios a través de descripciones, revisiones y calificaciones.

GMB es vital para las empresas locales porque es una de las principales vías para obtener nuevos clientes potenciales y clientes potenciales. Una página GMB sólida tiene una buena posibilidad de aparecer en la lista local o en la lista de tres paquetes que se puede ver en la primera página de un resultado de búsqueda. Llegar a la lista de tres paquetes tiene el potencial de aumentar sus clientes potenciales y la tasa de conversión de manera exponencial.

GMB es una herramienta clave de marketing para que las empresas locales sobrevivan y se destaquen en la era digital.

¿Que son las Reseñas de GMB y como me benefician?

GMB tiene una función de revisión donde los clientes pueden calificar y revisar negocios. Es vital desde una perspectiva de SEO porque tiene mucho peso para decidir su clasificación.

A diferencia de Yelp, que prohíbe que los dueños de negocios se acerquen a los clientes para recibir comentarios, Google tiene una política abierta que los alienta a hacerlo siempre que no violen las reglas de la compañía. Una forma de obtener más reseñas es pedirles a los clientes que realicen comentarios directamente después de que hayan interactuado con su empresa. También puede poner un enlace a su página de revisión en correos electrónicos de marketing, boletines informativos, etc. para alentar a sus clientes a revisar el negocio.

¿Como realiza el proceso de SEO de GMB la Agencia SEO ARGANDA?

Nuestro proceso de optimización de GMB de seis pasos aborda sus necesidades locales de SEO y lo ayuda a cumplir sus objetivos comerciales y aumentar las pisadas de los clientes.

Aquí hay una breve descripción del proceso:

Rellenar la descripción de su negocio: ¡a Google le encanta la información! Intentamos completar tantos detalles como sea posible en su perfil de GMB para garantizar la integridad del perfil y que sus algoritmos le den una buena clasificación.
Cómo verificar su página: esta es una parte clave de GMB sin la cual no puede continuar con la optimización de su página.
Agregar ‘Servicios’: ¿Dirige un restaurante o una empresa basada en servicios? Podemos ayudarlo a agregar su menú o lista de servicios para que su página sea más informativa.
Creación de publicaciones: Google Posts le permite comunicarse con sus clientes manteniéndolos informados sobre eventos, nuevos lanzamientos, descuentos y ofertas, etc.
Administraremos las publicaciones de Google por usted para que sus clientes estén siempre informados.
Obtención de revisiones: las revisiones y las calificaciones son un parámetro importante para Google. Le ayudaremos a obtener más reseñas para su negocio.
Imágenes y videos: el algoritmo de Google tiende a favorecer a las empresas con imágenes en su perfil y las promueve en el orden. Le ayudaremos a tomar fotos y videos de alta calidad de su establecimiento comercial para aumentar su clasificación y hacer que su página sea más atractiva para los clientes al mismo tiempo.

¿Cuales son los mejores directorios locales, aparte de Google my bussines?

Aquí hay una lista de los 10 principales directorios de empresas locales en los España., Aparte de GMB:

  • Yelp
  • Bing
  • Bizjournals.com
  • Foursquare
  • Local.com
  • Pagimas Amarillas
  • Freeadstime.org
  • Findermaster
  • Wallclassifieds.com
  • Directorios locales de su ciudad
¿Que es el Pack de tres de Google?

Cuando ejecuta una búsqueda local en Google, aparece una lista única y destacada justo debajo de los anuncios y encima de los resultados de búsqueda orgánicos conocidos como una lista de tres paquetes o un paquete de tres locales.

Así es como se ve:

 

Este listado es de gran importancia para los dueños de negocios principalmente debido al espacio principal que ocupa en la página de resultados de búsqueda. Aparecer en un listado de tres paquetes es el objetivo de todos los propietarios de negocios con experiencia en Internet, ya que entienden el valor que radica en su potencial para aumentar en gran medida el número de clientes potenciales y conversiones.

¿Cuales son los factores de ranking de google my bussines?

Los 10 principales factores de clasificación para GMB son los siguientes. (Nota: los factores se enumeran sin ningún orden en particular).

  • Distancia del buscador.
  • La relevancia del negocio para la búsqueda.
  • Presencia de fotos.
  • Optimización de palabras clave.
  • El número de citas; Consistencia de los detalles en todas las plataformas (consistencia NAP).
  • Vínculos de retroceso.
  • Revisiones, incluida la velocidad de revisión y la diversidad de revisión.
  • Porcentaje de clics, tiempo de permanencia, etc.
  • El rango orgánico de su sitio web.
  • Señales sociales: un alto compromiso en las redes sociales puede impulsar su clasificación de búsqueda local, aunque la forma en que esto sucede aún no está clara.
¿Que son las paginas de empresa de google?

Una página de Google Business es una página de directorio local asociada con su empresa que contiene detalles relevantes como el nombre y la categoría de la empresa, detalles de contacto, fotos de su empresa, reseñas, así como una sección de preguntas y respuestas. Se fusiona con Google Maps para permitir que los buscadores encuentren fácilmente la ubicación de su empresa.

Así es como se ve una página GMB en la pantalla:

Tener una página de Google Business es vital para cualquier empresa local. Una página GMB bien optimizada que se clasifica bien en la búsqueda no solo difunde el conocimiento sobre su negocio, sino que también lo ayuda a aumentar su tasa de conversión y tiene una relación directa con sus ingresos.

¿Que es el SEO para GMB?

GMB SEO (forma completa: optimización del motor de búsqueda Google My Business) se refiere al arte y la ciencia de realizar modificaciones estratégicas en su página de Google Business con la intención de aumentar su clasificación y aumentar su visibilidad en línea. Hacer esto atraerá más clientes a su negocio y ayudará a impulsar los números de conversión.

GMB SEO implica una serie de pasos, como reclamar su página, optimización de palabras clave, subir fotos, obtener reseñas, etc. Consulte las secciones «¿Cómo hacer SEO para la página Google My Business?» y «¿Cuáles son los 10 principales factores de clasificación GMB?» para una comprensión detallada del tema.

¿Por que es importante Google Maps?

Google Maps es importante para las empresas locales porque Google Maps muestra los primeros 3 lugares de todo lo que se busca en Google Maps.

Estadísticamente, el 80% de los consumidores que buscaron un negocio local en su teléfono visita ese negocio dentro de las 24 horas. La naturaleza interactiva de Google Maps significa que las personas pueden encontrar directamente direcciones para el negocio e incluso hacer una llamada telefónica al negocio desde los resultados de búsqueda.

Según un estudio de Google, el 70% de los buscadores móviles utilizan esta función de hacer clic para llamar. Por lo tanto, es muy importante que una empresa local aparezca en Google Maps.

¿Cuales son los beneficios de utilizar Google My Bussines?

Google My Business es una importante herramienta de marketing para empresas locales que está disponible de forma gratuita.

Con un número cada vez mayor de personas que recurren a los motores de búsqueda en línea (especialmente Google) para buscar y localizar negocios, GMB es una plataforma vital que ayuda a los comerciantes y profesionales a mejorar su visibilidad en línea y atraer a más clientes.

El objetivo de cada negocio local debe ser lograr un puesto en el top 3 de GMB para aparecer en los listados de tres paquetes en la categoría de negocios relevante. Esto se puede lograr a través de la optimización eficiente de GMB y una estrategia GMB adecuadamente diseñada.

¿Puedo autopublicar en Google My Bussines?

Es posible publicar automáticamente en Google My Business utilizando herramientas de terceros. Ejemplos de tales herramientas incluyen OneUp, Sendible, Social Report y Social Pilot.

¿Tengo que pagar por listar mi empresa en Google my Bussines?

No, no tiene que pagar nada por una ficha de empresa de Google.

Es totalmente gratuito y puede ser optimizado y administrado por usted sin costo adicional.

Pero si contrata a una empresa de servicios de optimización de GMB, deberá pagar una cierta cantidad mensual. Las tarifas varían de cientos de euros a varios miles de euro.

Nosotros en SEO Arganda cobramos 499€ por mes por 20 palabras clave (por ubicación) dentro del servicio de optimización GMB

¿Google my Bussines es gratis?

Sí, Google le permite reclamar su página GMB y enumerar su negocio de forma totalmente gratuita.

¿Me ayudan las publicaciones en google my bussines en el seo?

Las publicaciones de GMB pueden tener un impacto significativo en el SEO de dos maneras importantes: dirigiendo a los usuarios a su sitio web y mejorando el SEO de su sitio web, y mediante la inclusión de palabras clave, mejorando su SEO de GMB.

De hecho, Google Posts es una herramienta muy versátil que puede usar para dirigir a las personas a diferentes páginas de su sitio web, ya sean blogs, formularios u otras páginas. Solo recuerde actualizarlos regularmente para retener el interés del espectador.