Mapeando sus objetivos de redes sociales

Publicado por seoarganda
Sección actual del Blog: Inicio 9 Redes Sociales 9 Mapeando sus objetivos de redes sociales

Cuando se propone lograr algo como vendedor, siempre es importante tener algunos objetivos establecidos.

Estos no solo lo guiarán en la dirección correcta, sino que también delinearán su trayectoria, permitiéndole mirar los pequeños pasos que debe seguir para llegar a donde necesita estar.

Además, también le permiten medir su progreso y ver qué funciona y qué no.

Entonces, ¿cómo haces para establecer objetivos como un vendedor de redes sociales? Vamos a desglosarlo …

Números

Una de las formas más sencillas y directas de ver su éxito en las redes sociales es medir la cantidad de seguidores / suscriptores que tiene. Con el tiempo, si publica contenido que la gente disfruta y si se está promocionando bien, debería encontrar personas que se registren y se involucren.

Si bien esta es la figura más obvia en la que concentrarse, también puede ser un error. Como veremos a continuación, hay otros factores que pueden proporcionar objetivos más útiles.

Compromiso

Pero los números solos no pintan una imagen completa de su éxito.

De hecho, es posible comprar varios miles de seguidores por una suma relativamente baja, pero lo que encontrará es que esto no hace mucho por usted, ya que esos seguidores no interactuarán con su contenido.

Compromiso significa que las personas responden a tus publicaciones, que te están enviando mensajes de texto, que les están gustando / favoreciendo tus comentarios, etc.

A su vez, esto muestra que realmente están encontrando que lo que estás compartiendo es interesante y eso los hace mucho más propensos para comprar los productos que recomienda o para compartir sus publicaciones con su propia red.

Por lo general, puede ver su compromiso mirando sus estadísticas / análisis.

Tenga en cuenta que es mejor tener unos pocos usuarios altamente comprometidos que tener miles de usuarios no comprometidos. ¡Concéntrese en este número!

Ventas

Si solo se enfocara en una cosa como vendedor, este sería probablemente el número al que le gustaría prestarle atención.

La cantidad de ventas que obtenga será, por supuesto, el resultado de sus seguidores y compromiso y, en última instancia, esto es lo que esas cosas servirán: su beneficio.

Si desea simplificar las cosas mirando solo una cosa para subir, este es el número a tener en cuenta.

Sin embargo, tenga en cuenta que las ventas a corto plazo no siempre significarán ventas a largo plazo, por lo que normalmente es mejor observar una combinación de factores

Sección actual del Blog: Inicio 9 Redes Sociales 9 Mapeando sus objetivos de redes sociales

Otros articulos de interes