La percepción lo es todo

Publicado por seoarganda
Sección actual del Blog: Inicio 9 Consejos 9 La percepción lo es todo

Desafortunadamente, hablamos con empresas todo el tiempo que no entienden cuán devastadoras pueden ser las malas críticas en línea, las quejas del sitio web y el boca a boca negativo para un negocio.

Tu reputación es TODO, tanto en línea como fuera de ella.

Si una persona percibe que su negocio ha hecho algo mal o está insultado o no está de acuerdo con sus prácticas, esta persona puede causar daños sustanciales.

Su reputación en línea y fuera de línea debe ser una prioridad importante y si recibe una queja, debe abordarla de manera efectiva

La percepción no siempre es la verdad, pero la verdad no siempre importa.

Seo Arganda

Las personas buscan comentarios en línea antes de comprar o pagar un servicio.

Los sitios que permiten que las personas revisen están prosperando porque las personas quieren ver lo que piensan otras personas y evitar malgastar dinero.

Todo lo que importa es la «percepción».

Todos sabemos que la percepción no es necesariamente la verdad, pero la verdad real no siempre se conoce y realmente no importa. La percepción pública es todo lo que importa hoy.

Gestión de reputación en línea y fuera de línea

Su reputación en línea es crucial y debe monitorearla diariamente. Puede crear alertas gratuitas de Google para comenzar.

Cree alertas para el nombre de su empresa, los nombres de sus productos, sus servicios y ubicación, y cree alertas con los competidores que desea vigilar.

Contrata a un consultor especializado en gestión de reputación en línea (ORM) que pueda ayudarte a aprender cómo controlar adecuadamente tu ORM y mostrarte trucos del oficio.

En cuanto a su reputación fuera de línea, es una responsabilidad importante trabajar en la suya, mejorarla y mantenerla. Aborde todos los problemas educadamente y haga las paces cuando pueda.

No tengas miedo de la verdad: abrázala y mejora

Si escuchas cosas que no te gustan o si lees reseñas en línea que pueden dañar tu negocio, debes aceptar la información y pensar en lo que puedes hacer para evitar la negatividad en el futuro.

Hable con su personal sobre cada queja y asegúrese de que sepan que se debe evitar el mismo tipo de queja. Poner en práctica estrategias para evitar problemas.

Si ve una queja / revisión negativa en línea, debe abordarla cortésmente y explicar qué va a hacer para solucionar el problema.

Las personas pueden leer una crítica negativa, pero cuando ven una respuesta respetuosa del dueño de un negocio, tienden a dar segundas oportunidades.

Recuerde, las personas pueden leer reseñas e investigar su negocio desde sus computadoras, teléfonos celulares, televisores, consolas de videojuegos, reproductores de Blu Ray e incluso decodificadores de cable en el mundo de hoy.

Tu reputación y la percepción pública que tienes de ti pueden hacerte sentir mal o destruirte

Sección actual del Blog: Inicio 9 Consejos 9 La percepción lo es todo

Otros articulos de interes

¿Qué es la Publicidad?

¿Qué es la Publicidad?

¿Qué es publicidad?, Definición y ejemplos de publicidad La publicidad es la atención de los medios a su producto, servicio o negocio. Puede incluir fuentes de noticias tradicionales, como programas de noticias y periódicos, y nuevos medios, como podcasts, blogs y...

Consultor webmarketing en Zaragoza

Consultor webmarketing en Zaragoza

Consultor webmarketing en Zaragoza El consultor de marketing digital freelance tiene habilidades digitales globales y conocimiento sobre marketing (marketing de afiliación, Adwords, redes sociales, posicionamiento SEO, fidelización y marketing de producto). Su...

Consultor webmarketing en Zamora

Consultor webmarketing en Zamora El consultor de marketing digital freelance tiene habilidades digitales globales y conocimiento sobre marketing (marketing de afiliación, Adwords, redes sociales, posicionamiento SEO, fidelización y marketing de producto). Su objetivo...