Empresa de servicios profesionales de SEO en España (Madrid)

Empresa de servicios profesionales de SEO en España (Madrid)

SEO Arganda es una agencia con sede en Arganda del Rey,Madrid. Somos una empresa de SEO profesional en España (Madrid). Mis consultores se mantienen actualizados con las últimas formas legítimas de llevar su sitio web a la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda y mantenerlo allí. Desde 2006, hemos brindado servicios de SEO específicos para el Reino Unido y en España. Ofrecemos un servicio de implementación y gestión de campañas globales contratado más amplio con base en España. Mas de 5.000 suscriptores de correo electrónico disfrutan de nuestro boletín.

 

 “Hemos estado trabajando con SEO Arganda durante aproximadamente 2 años y, en ese tiempo, el rendimiento de nuestro sitio ha ido viento en popa, superando considerablemente nuestras expectativas. Han brindado un asesoramiento oportuno, considerado y experto que siempre ha resultado beneficioso, y también han sido proactivos al sugerir nuevas tácticas y estrategias para probar. Toda la comunicación es amigable y su nivel de servicio es perfecto. Recomendaría a fondo SEO Arganda a cualquiera que busque asesoramiento / servicios de SEO y para mejorar el rendimiento de su sitio web «.

David de Arribas | Gerente de Escuela de Boxeo Arganda

Los servicios de SEO con pagos mensuales incluyen:

  1. Consulta SEO profesional
  2. Cumplimiento de las directrices para webmasters de Google
  3. Auditoría SEO profesional de su sitio web
  4. Priorización de sus tareas de SEO
  5. Gestión remota de su equipo de SEO
  6. Seguimiento de rango
  7. Investigación de palabras clave
  8. Desarrollo de estrategia de contenido
  9. Análisis analítico
  10. Monitoreo de backlinks
  11. Gestión de migración de sitios web
  12. Detección de bajo rendimiento, sanciones y acciones manuales
  13. Revisión, investigación y detección manuales de «enlaces no naturales»
  14. Investigación y detección de ataques de «SEO negativo»
  15. Rechazo de enlaces tóxicos o no naturales (se cobran por separado si el perfil de backlinks es grande)
  16. Ayuda y gestión del proceso de solicitud de reconsideración de Google
  17. Eliminación de enlaces tóxicos (se calculan por separado si es necesario)
  18. Auditoría técnica de su sitio web
  19. Auditoría técnica de las páginas más importantes de su sitio
  20. Investigación en profundidad de palabras clave para su nicho, servicios y productos
  21. Investigación de la competencia
  22. Detección de spam de la competencia
  23. Identificación de backlinks de calidad en el nicho y consejos sobre cómo construir backlinks de calidad
  24. Revisión de su sitio web en todo el sitio desde la perspectiva del evaluador de calidad de Google
  25. Consejos sobre cómo proceder para evitar futuros problemas de clasificación de Google
  26. Asesoramiento en marketing de contenidos y otras actividades de construcción de enlaces

Nuestros asequibles servicios de SEO para sitios web están diseñados para que su sitio web obtenga más tráfico y ventas del tráfico orgánico de Google de forma legítima y a largo plazo.

Primero, obtiene un mayor tráfico de Google al enviar sitios de «alta calidad» a Google que cumplan con sus estándares técnicos y de calidad.

Google puede penalizar a los sitios que no cumplan con los requisitos de calidad aceptados.

Verificamos su sitio web con estos requisitos del motor de búsqueda y tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que los cumpla en el futuro.

Los costos de SEO para cualquier proyecto dependen del tamaño de su sitio web, el tipo de trabajo requerido para arreglar cualquier cosa y cuánto tiempo llevaría implementar dicho trabajo.

Todos los sitios web son únicos, por lo que cada campaña de SEO también debe ser única en términos de trabajo implementado y escalas de tiempo del proyecto.

  * – “Gracias por su correo electrónico, es genial ver mejoras tan significativas en el ranking orgánico y me alegro de haber estado implementando sus consejos de la manera que desea. Muchas gracias por sus consejo y esperamos seguir trabajando en el futuro. DICIEMBRE 2017 ”

 

Generalmente, podemos:

Realizamos este servicio de SEO para usted y basamos nuestros costos en los desafíos que podemos identificar rápidamente, o podemos trabajar con otra parte, si tiene un equipo de desarrollo web interno o de terceros, y podemos consultar con ellos para asegurarnos de que se cumplan todas las pautas de calidad técnica y monitorear su progreso cambio por cambio en su sitio web

Servicios de SEO contratados semanalmente o mensualmente

Nuestro paquete de SEO a medida está diseñado para limpiar un sitio, optimizarlo y prepararlo para un programa de marketing web de mayor calidad en un futuro cercano (que podemos ayudar a organizar).

CLIENTE TESTIMONIAL B (Comercio electrónico) * – «Hola Francisco, espero que estés bien. Pusimos los cambios discutidos en vivo (eliminando [redactado] y otros ajustes) y muy rápidamente vimos un resultado. Lo ejecutaremos por un par de semanas más y esperamos» para ver más ganancias, hasta ahora es una gran noticia ”NOV 2017

1. Paquetes de SEO pagados semanal o mensual

Puedes contratarnos para realizar los trabajos de SEO necesarios y pagarnos:

  • semanalmente o
  • mensualmente
  • diariamente

Tenemos condiciones de pago flexibles. Aceptamos el pago de los servicios mediante Transferencia Bancaria

Proporcionamos informes de rendimiento y clasificación a pedido.

Solo las herramientas de terceros a las que tenemos acceso podrían ahorrarle cientos de euros al mes solo para pagar por el acceso.

CLIENTE TESTIMONIAL C (Suministro y Fabricación) * – “Gracias una vez más por su ayuda con esto, y por todo lo demás en lo que ha trabajado en el transcurso de 2017 – de mi parte y de todos aquí,realmente apreciamos el gran trabajo que ha hecho por nosotros «. Dic. De 2017

2. Podemos trabajar con un presupuesto más reducido

Nuestros servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda están diseñados para optimizar el sitio de su empresa y aprovechar al máximo los listados naturales de Google.

Lo hacemos al cumplir con los requisitos de Google en términos de cómo califica la calidad de su sitio web en comparación con otros sitios de la competencia.

Los costos de SEO dependen del tamaño del desafío y de las horas que podemos dedicar al proyecto durante el período seleccionado; un presupuesto mayor significa más horas para enfocarnos en elementos prioritarios.

CLIENTE TESTIMONIAL D (Comercio electrónico) – «Gracias por la información detallada a continuación, es muy apreciada y tan útil como siempre». DIC 2017

Servicios de SEO que brindamos como parte de una campaña de SEO típica para una empresa

PARTE 1

NOTA: Si su sitio tiene una acción manual o está penalizado, abordamos esto en primer lugar.

3. Le damos comentarios honestos sobre su modelo de negocio

No somos el tipo de empresa que se limita a tomar su dinero y luego no asesorarlo sobre el retorno de la inversión de su modelo de negocio actual.

Le informaremos si su modelo de negocio actual está desactualizado y le aconsejaremos si debe repensar su estrategia comercial.

Una empresa real siempre puede obtener todos los beneficios de una campaña legítima, pero no es una estrategia viable a largo plazo para aquellas empresas que ignoran las directrices de Google.

Algunos sitios web afiliados, por ejemplo, deberán funcionar muy bien en ciertas áreas si esperan ganar tracción a largo plazo.

Le asesoramos en estas áreas y nuestro objetivo es hacerlo para ahorrar su inversión en tiempo, recursos y presupuesto.

4. Analizamos su sitio y revisamos el rendimiento de su clasificación hasta la fecha

Realizamos la auditoría de SEO más detallada posible en su sitio para averiguar qué ha estado sucediendo con su sitio hasta la fecha.

Verificamos si su sitio no cumple con las Pautas para webmasters de Google en algún área y también revisamos su sitio para ver si el sitio web no cumple con las Pautas de evaluación de calidad de Google.

El primer paso para obtener una clasificación alta a largo plazo es cumplir con las recomendaciones de Google.

Si su sitio no cumple con las pautas de calidad, su sitio se verá afectado por las actualizaciones de calidad de Google que ocurren cada vez con más frecuencia.

5. Solucionamos errores técnicos del sitio web

Primero configuramos un sistema de monitoreo técnico donde todos los cambios importantes en la arquitectura del sitio ahora se monitorean y registran de ahora en adelante, para que pueda ver un registro de exactamente qué trabajo técnico se ha completado en su sitio web.

Después de una auditoría y revisión de su sitio web, aplicamos las correcciones técnicas a su sitio web que lo alinean con las pautas de Google en un sitio web fácil de usar de alta calidad.

Usamos Google Search Console, las mejores herramientas de SEO disponibles y nuestras propias herramientas y procesos para identificar estos problemas.

Desde aquí podemos:

  • Realizamos este servicio de SEO para usted y basamos nuestros costos en los desafíos que podemos identificar rápidamente, o
  • Podemos establecer una estrategia y un plan para su sitio web, basados en una revisión página por página y sección por sección de su sitio web.
  • Si tiene un equipo de desarrollo web interno o externo, podemos consultar con ellos para asegurarnos de que se cumplan todas las pautas de calidad técnica y monitorear su progreso cambio por cambio en su sitio web.

Estos desafíos técnicos pueden incluir:

  • Arreglar la configuración de paginación subóptima en sus páginas
  • Resolver una mala gestión de la indexación en el sitio
  • Desenredar las prácticas de canonicalización inadecuadas en el sitio.
  • Simplificar redireccionamientos inadecuados o subóptimos
  • Dar acceso a Google a elementos importantes de su sitio
  • Arreglar enlaces rotos en su sitio
  • Eliminar elementos de su sitio que molestarán a los visitantes
  • Identificar y eliminar páginas de entrada
  • Aplicar enfoques razonables de mejores prácticas

6. Arreglamos las «sanciones» de clasificación y acciones manuales de Google

Si tiene un negocio real, podemos corregir cualquier acción manual o penalización de clasificación que esté afectando su sitio.

Estos a menudo son causados por problemas técnicos, estrategias en línea sin experiencia o el uso de tácticas de estilo antiguo que Google ahora desaprueba (tácticas que se pueden limpiar).

PARTE 2

7. Solucionamos problemas de usabilidad y velocidad del sitio web

Siempre comenzamos con una revisión de los puntajes actuales de velocidad y usabilidad de su sitio web.

Tomamos registros de referencia de la velocidad de su sitio web ahora y, después de mejorarlo, podemos informarle sobre sus calificaciones mejoradas en esta área.

Desde aquí podemos:

  • Realizamos este servicio de SEO para usted y basamos nuestros costos en los desafíos que podemos identificar rápidamente, o
  • Podemos establecer una estrategia y un plan para su sitio web, basados en una revisión página por página y sección por sección de su sitio web.

Google clasifica las páginas que satisfacen a los usuarios en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Mejorar la velocidad y la usabilidad de su sitio web receptivo es una de las mejores formas de mejorar la experiencia del usuario de los visitantes de su sitio web.

8. Realizamos estudios de competencia

Revisamos a sus competidores para ver por qué se ubican donde lo hacen.

Una vez que tengamos esta información, podremos utilizarla para su ventaja.

Podemos formular una estrategia centrada en el contenido y el usuario en función de los objetivos de su proyecto y la oportunidad más pragmática disponible para usted.

9. Realizamos investigación de palabras clave

Revisamos a sus competidores para ver qué palabras clave clasifican y qué posiciones ocupan actualmente en su propio sitio.

Una vez que tengamos esta información, podremos utilizarla para su ventaja.

Podemos formular una estrategia basada en palabras clave en función de los objetivos de su proyecto y la oportunidad más pragmática disponible para usted.

PARTE 3

10. Abordamos el título de la página y la meta descripción, la etiqueta y la optimización de la usabilidad

Siempre comenzamos con una revisión de los elementos y metadatos del título actual de su sitio web.

Entonces podemos, ya sea:

  • Realizamos este servicio de SEO para usted y basamos nuestros costos en el tamaño de su sitio web y la cantidad de páginas que necesita. Etiquetas de título y metadescripciones optimizadas, o podemos establecer una estrategia y un plan para su sitio web, página por página y sección por sección de su sitio web.
  • En ambos casos, nuestro objetivo es limpiar las técnicas antiguas innecesarias presentes y optimizar los títulos de página y la meta descripción para cumplir con las pautas de calidad de Google.

Optimizar los títulos de su página y la meta descripción, por ejemplo, para obtener un alto rango en Google y atraer clics es una forma de arte.

Nuestros servicios de optimización de meta y título de página están diseñados específicamente para recrear los títulos y meta descripciones de su página para atraer más clics en las SERP de Google.

Contamos con casi 20 años de experiencia optimizando elementos y metadatos.

PARTE 4

11. Realizamos optimización de enlaces internos y optimización de la arquitectura del sitio web

Siempre comenzamos con una revisión de la arquitectura de información actual de su sitio web.

Optimizamos el texto de anclaje interno y los sistemas de navegación internos para garantizar que su sistema de navegación brinde a Google el mayor contexto posible sobre sus páginas.

Usamos principios de mapeo de palabras clave para mapear palabras clave importantes a páginas importantes en su sitio que pueden clasificar frente a la competencia.

Nuestro objetivo es identificar y eliminar las páginas de entrada y mejorar las páginas que quedan.

PARTE 5

12. Realizamos servicios de implementación de esquemas y optimización de negocios locales

Siempre comenzamos con una revisión de la visibilidad de su sitio web actual en las páginas de resultados de los motores de búsqueda locales y su esquema actual e implementación de marcado enriquecido.

Después de esa revisión, adaptamos el esquema de su sitio web y otra información importante a su negocio de una manera que cumpla exactamente con las pautas de calidad de Google para garantizar que su contenido web se clasifique tan bien como debería en las SERP (páginas de resultados de motores de búsqueda).

PARTE 6

En la parte 6 del proceso, presentamos los costos para las siguientes áreas, si se acuerda que deben priorizarse:

13. Podemos ofrecer paquetes de promoción de sitios web y creación de enlaces

Siempre comenzamos con una revisión de las técnicas actuales de promoción de su sitio web. Es posible que algunas de las técnicas que utilice tengan que llegar a su fin.

Podemos asesorar sobre áreas de marketing web patrocinado que tendrán un ROI realista para su negocio y podrían tener un impacto positivo en SEO:

  • Gestión de PPC de Google Adwords
  • Gestión de anuncios de Twitter
  • Gestión de anuncios de Linkedin
  • Gestión de anuncios de Facebook
  • Construcción de enlaces y gestión de difusión

Un enfoque sensato para el marketing web orgánico es tener profesionales que escriban su copia web y tener una persona de marketing con experiencia y que invierta en su empresa para encabezar la creación de contenido en el sitio que los usuarios pueden compartir.

Dicha persona debe provenir de su organización, a quien podemos ayudar.

La construcción de enlaces debe centrarse en el marketing de alta calidad si desea respetar las directrices de Google.

Analizamos su nicho para buscar enlaces de alta calidad y buscamos (por ejemplo) cualquier estrategia anterior de la competencia que funcionó bien y que podría emularse para lograr el éxito en sus esfuerzos de SEO.

14. Ofrecemos servicios de optimización de la calidad del contenido y creación de nuevas páginas.

Siempre comenzamos con una revisión de la calidad actual del contenido de su sitio web. Es posible que algunas de las técnicas que utilice tengan que llegar a su fin. Reducimos el exceso de palabras clave innecesarias y lo enfocamos en crear contenido con un propósito para los usuarios, no solo para los motores de búsqueda.

Podemos asesorar sobre áreas de marketing de contenidos que tendrán un ROI realista para su negocio.

Nos especializamos en:

  • Recuperación del contenido de la página web y reutilización del contenido actual de su sitio web de una manera más óptima para aprovechar al máximo su campaña de SEO
  • Servicios de limpieza y creación de contenido de páginas web para sitios muy grandes con a veces cientos de miles o millones de páginas.

15. Brindamos servicios de desautorización de vínculos de retroceso del sitio web y limpieza de vínculos

Siempre comenzamos con una revisión de su perfil actual de backlinks.

Algunas de las técnicas que usó en el pasado pueden estar obstaculizando su clasificación hoy.

Siempre vale la pena revisar los enlaces que apuntan a su sitio desde otros sitios y categorizar sus enlaces de manera que pueda determinar si sería mejor rechazar los viejos intentos de SEO y comenzar de nuevo.

Hemos ayudado a muchas empresas a lo largo de los años a levantar una acción manual de Google para enlaces no naturales.

Si su sitio tiene una acción manual de Google para este tipo de enlaces, un intento de desautorización y limpieza de enlaces suele ser la única forma práctica de levantar la penalización.

El tiempo que tomará esta tarea crítica depende naturalmente de la cantidad de vínculos de retroceso que tenga y del tipo de vínculos que tenga que apunten a su sitio y que deban verificarse.

16. Podemos crear nuevas herramientas o funcionalidades en su sitio

Una vez que hayamos revisado su competencia, puede ser prudente desarrollar una mejor funcionalidad en su sitio en el camino de una mejor herramienta de conversión.

Podemos planificar, diseñar y producir herramientas de sitios web para satisfacer las intenciones de los usuarios y mantenerlos satisfechos y volviendo a su sitio web (que en sí mismo se considera uno de los cientos de factores de clasificación de Google).

17. Ofrecemos ajustes de optimización continuos

Como parte de un programa de SEO, reaccionamos a los cambios en Google que pueden brindarle oportunidades.

Por ejemplo, si Google cambia la longitud de las metadescripciones, podemos volver a centrarnos en ese elemento de su sitio para maximizar la efectividad de la campaña.

18. Cómo valoramos el precio de las campañas de SEO semanales o mensuales

Muchos clientes nos piden que administremos un presupuesto de proyecto de SEO semanal, mensual o anual, digamos de  1,000 € EUROS al mes, y podemos hacerlo.

Para fijar el precio de un proyecto de SEO exactamente, necesitamos:

  • Conocer su sitio web
  • Comprender los objetivos de su proyecto
  • Comprender el historial del sitio web

… Y luego te enviamos una propuesta.

EJEMPLO: Si tiene un presupuesto mensual que desea gastar en SEO, podemos enviar una campaña de SEO inicial de 3 meses basada en su presupuesto.

Si necesita que el trabajo se complete más rápido, podemos adaptar un servicio a un presupuesto semanal que se ajuste a sus objetivos comerciales.

A MENUDO: los clientes compran una auditoría de SEO para su sitio y luego nos movemos para implementar una campaña de SEO basada en las prioridades que nuestra auditoría de SEO profesional descubre.

Utilice el siguiente formulario para consultar precios y plazos de cualquier servicio.

Creamos un paquete a medida adaptado a su sitio web y a su presupuesto.

Servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda

Nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios de SEO para los clientes desde que lancé este sitio en 2006.

Adaptamos nuestros servicios para que se adapten a su negocio y nuestros servicios se centran en invertir su presupuesto en mejorar la calidad y reputación de su sitio web, no en trucos de SEO que no durarán.

Identificamos las prioridades de inmediato en una Auditoría SEO inicial ad-hoc.

Una vez que conozcamos los hallazgos de esta auditoría y cuáles deberían ser sus prioridades, podemos enviar los costos de ejecución de su campaña mes a mes.

Recibirá sus primeras instrucciones de nuestra parte dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra de una revisión del sitio web.

Optimizamos los sitios web para que funcionen mejor en motores de búsqueda modernos como Google.es, Bing.es y Yahoo.es y obtengamos más tráfico GRATIS de estos motores.

Nuestros servicios de SEO son de «sombrero blanco» o «éticos», lo que significa que los consultores de nuestra agencia consideran, recomiendan y siguen las pautas de los motores de búsqueda en cualquier campaña de optimización.

Queremos que duren los diez primeros puestos, entendemos cómo las personas buscan información en la web y nos aseguramos de que nuestros clientes sean visibles en los listados no pagados que proporcionan los motores de búsqueda.

Con el tiempo, con investigación profesional de palabras clave, con observación lógica y constante, modificación y prueba de enlaces y texto, conseguimos que su sitio web se clasifique en todos los motores de búsqueda populares para sus palabras clave rentables, utilizando técnicas amigables para motores de búsqueda que lo ayudan a competir con su competencia.

Ofrecemos servicios que se ajustan al presupuesto y al sitio web de cualquier empresa, y contamos con un fantástico paquete para pequeñas empresas.

Nos encanta crear sitios web que funcionen mejor con los motores de búsqueda y «arreglar» los sitios web que tienen un rendimiento inferior.

El SEO es una pasión para nosotros. Tengo más de 20 años de experiencia en solitario, diseñando, creando y desarrollando sitios que funcionan con Google, Yahoo y Bing.

Hemos trabajado con pequeñas empresas, organizaciones nacionales, grandes marcas, universidades, facultades y el NHS.

El SEO es un arte, pero no es magia negra.

No existe una «solución rápida» y los atajos a menudo le ocasionan problemas en el futuro.

Nuestras prácticas están destinadas a la colocación a largo plazo en los motores de búsqueda y, en especial, a la construcción y mejora de su reputación en línea en Google.es.

Nos centramos en la optimización de sitios web «en la página» y «en el sitio» e implementamos una estrategia de marketing web basada en el contenido que se centra en mejorar su clasificación y mejorar el tráfico a su sitio.

Con un sitio web accesible, una estructura de enlaces interna sensible, un control canónico y de indexación adecuado, el contenido rico en palabras clave correcto y los enlaces entrantes correctos, cualquier sitio web puede comenzar a lograr más visibilidad en Google, Yahoo y Bing a través de la optimización del sitio web.

Sabemos cómo hacer que esto suceda utilizando nous y nuestras herramientas y software de SEO.

Tanto es así, de hecho, no hemos gastado ni un centavo publicándonos en publicidad tradicional o PPC desde que lancé este sitio web en 2006.

No publicamos anuncios en ningún lugar, excepto en listados orgánicos gratuitos en motores de búsqueda.

El tráfico orgánico representa el 50% de nuestro negocio en un año promedio.

Tenemos clientes desde Madrid, Toledo, Barcelona  y todos los lugares intermedios.

Trabajamos con usted para optimizar su sitio web de manera efectiva y con un presupuesto que usted especifique.

Nuestro sitio web es visitado por entre 50.000 y 100.000 personas cada mes de fuentes como Google, Bing, Yahoo, Facebook y Twitter.

Nuestros artículos son ampliamente leídos y citados a menudo por los profesionales más respetados y los sitios de noticias de la industria en el Reino Unido y en España.

Eso nos convierte en uno de los blogs de SEO más visitados del mundo, y actualmente tenemos casi 5.000 personas suscritas a nuestro boletín gratuito donde compartimos consejos de expertos para obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda globales y en la búsqueda local.

Podemos asesorarlo en cualquier área del SEO orgánico, incluyendo pero no limitado a:

  • Envío a motores de búsqueda
  • Envío a directorios
  • Auditorías de sitios web
  • Investigación de palabras clave
  • Edición de copia de motor de búsqueda
  • Ubicación de búsqueda local y global
  • Informes de clasificación de palabras clave
  • Informes de tráfico de visitantes
  • Título y meta optimización
  • Optimización de fragmentos de SERP
  • Optimización de video
  • Arquitectura de información del sitio web
  • Marketing de medios sociales
  • Construcción de enlaces
  • Gestión de reputación online
  • SEO de comercio electrónico

Paquetes de SEO para pequeñas empresas

¡Encontramos el enfoque de marketing equilibrado que aprovecha al máximo su sitio web de Google, sin que Google lo penalice!

Nos centramos en el SEO técnico y la optimización de palabras clave, que es la CLAVE para un SEO exitoso.

Básicamente, eso significa convertirlo en la opción más relevante y de mayor calidad para Google cuando se trata de clasificar páginas para su servicio de motor de búsqueda.

Nos enfocamos en mejorar el rendimiento de su sitio web, mejorar la relevancia del contenido de su sitio web, la accesibilidad de su información y la reputación de su perfil de backlinks, para ayudarlo a obtener más visitantes de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Nuestros paquetes de SEO comienzan con una auditoría de precio fijo, y luego cotizamos cualquier trabajo acordado.

En esta auditoría, analizamos su sitio web actual y la competencia, para brindarle recomendaciones claras sobre lo que debe suceder en su sitio para obtener más tráfico de Google y evitar sus algoritmos punitivos.

También puede contratarnos para proyectos únicos para asesorar sobre qué hacer específicamente en su sitio web para mejorar el tráfico de Google.

Si le preocupan los enlaces no naturales a su sitio, también podemos ayudarlo.

Si tiene un presupuesto con el que puede trabajar todos los meses y desea que le coticemos su trabajo, puede utilizar el formulario al final de esta página.

La única diferencia entre una campaña y otra son las horas de estudio y la rapidez con la que se pueden abordar estos elementos. CADA campaña cubrirá los elementos detallados anteriormente a lo largo del proyecto: la diferencia en los costos se reduce a horas en el estudio y cuántas horas se pueden asignar al proyecto durante el mes.

Los costos dependen de las horas necesarias para completar las tareas involucradas, y esto depende de muchos factores que solo podemos determinar una vez que conocemos la imagen completa de su actividad de marketing web, después de auditar su sitio web.

Abordamos los elementos de PRIORIDAD lo antes posible en la campaña, ya que normalmente es más asequible para los clientes, y evitamos las técnicas de SEO por las que Google lo penalizará en el futuro.

Si desea que los servicios se completen en un período más corto, es decir, 1-2 meses, podemos programar el trabajo con la tarifa del contrato pagada en este plazo más corto.

Servicios de consulta de SEO en España

Soy un consultor de SEO remoto con sede en el Centro de Empresas de Arganda del Rey en Madrid, España.

Día a día trabajo y priorizo las tareas de SEO para su equipo de desarrollo web y las consigo enfocadas en las áreas correctas.

Con más de 20 años de experiencia en SEO y marketing online, proporciono servicios de consulta de SEO en España en sitios de cualquier tamaño, en la mayoría de los nichos comerciales, a empresas de todo el mundo.

Cuando me contrata para administrar su SEO, obtiene un director de SEO remoto con 20 años de experiencia administrando su proyecto por el costo que pagaría a un graduado de la universidad.

Usted obtiene:

  • Priorización de tareas de SEO
  • Asesoramiento y orientación sobre la tarea priorizada en cuestión de un especialista en marketing de motores de búsqueda con experiencia
  • Una discusión continua sobre su sitio y su estrategia de SEO
  • Asesoramiento e identificación de riesgos potenciales (sanciones de Google)
  • Asesoramiento sobre migraciones de sitios web
  • Consejos sobre SEO on-page fuera de la página
  • Asesoramiento sobre la competencia
  • Seguimiento de su sitio web y SEO
  • Usted o su equipo pueden ponerse en contacto conmigo por teléfono, grupo de Skype (y correo electrónico) en cualquier momento para estar al tanto de las cosas y discutir estrategias y prioridades). Naturalmente, puedo utilizar muchos medios para integrarme con su equipo.
  • Puede obtener respuestas inmediatas a cualquier pregunta de SEO y cualquier investigación requerida por mí, p. análisis de la competencia, auditoría del sitio, análisis de tendencias, todo lo que contribuya a la estrategia de SEO.
  • Obtendrá un administrador de cuentas adaptable y fluido para su proyecto que puede integrarse sin problemas con su equipo de desarrollo incluso en varios sitios web de su cartera
  • Recibirá de mí la priorización de las tareas de SEO para su equipo y lo gestionaré a través de hojas de cálculo de Google para garantizar una colaboración y un intercambio exitosos. (Le digo a su equipo qué hacer para alcanzar las mejores prácticas de SEO y verifico que hayan logrado hacer los cambios correctamente)

Mi consultoría tiene como objetivo optimizar los sitios web para cumplir con los criterios de evaluación de calidad de Google y las recomendaciones técnicas de los webmasters de Google (también conocido como SEO ético o de sombrero blanco).

Las áreas de especialización en las que tengo más experiencia son.

  • SEO
  • Accesibilidad
  • Optimización de conversión
  • Análisis analítico
  • Análisis de backlinks
  • Informes de competencia y
  • Mejorar la experiencia del usuario en sitios web (escritorio y móvil)
  • Migración del sitio web

Tareas priorizadas

Este servicio de SEO está diseñado específicamente para adaptarse a los propietarios o administradores de sitios web que dirigen equipos de desarrollo de terceros, internos o externos que necesitan el apoyo de un SEO experimentado para identificar y priorizar los problemas de SEO en un sitio web.

Si me contratan, mi objetivo es proporcionar servicios de soporte SEO de 24 a 48 horas a través de este acuerdo de consulta.

Mis clientes me emplean como administrador de SEO remoto a través de una suscripción mensual para:

  • Realizar tareas de SEO en su nombre, o
  • Administre sus equipos internos o de terceros a medida que implementan las tareas de SEO que establezco, administro y verifico.

Dónde encajo en su organización depende completamente de su presupuesto y la configuración de su equipo de soporte actual.

Mi empleo mes a mes está 100% bajo su control, así que, como puede imaginar, no aparto la vista de la pelota y mi objetivo es generar un retorno de la inversión para usted.

Puede contratarme para administrar su equipo de desarrollo externo interno o internacional cuando se trata de cualquier cosa relacionada con SEO.

Mi objetivo es trabajar con usted a largo plazo para garantizar el éxito de su negocio y brindar un servicio profesional en todo momento.

Cómo funciona

Si desea seguir empleándome, estableceré un pago recurrente. Si permanece suscrito, se le cobrará mensualmente mi tarifa mientras continúo trabajando para usted, administrando su equipo interno o remoto.

Una vez que tengo el primer pago confirmado, aparte de al menos 1 mes por anticipado, comienzo a trabajar inmediatamente en su proyecto.

Necesitaré 1 semana para ponerme al día con su negocio, incluida una conferencia telefónica por Skype cerca del final de la primera semana para discutir sus principales objetivos comerciales y la estrategia pendiente.

Éxitos recientes:

Estudio de caso 1: (Gestión de un equipo global de desarrolladores)

Estudio de caso 2: (Gestión de un equipo global de desarrolladores)

Estudio de caso 3: (Migración de sitios web: gestión de un equipo de desarrollo interno)

Servicio de SEO de marca blanca

Proporcionamos auditorías, informes y servicios de SEO de «etiqueta blanca» rápidos y personalizados a agencias de marketing, empresas de diseño web y creativo de cualquier tamaño.

Nuestros informes se basan en el cumplimiento de las Directrices para webmasters de Google y en la mejora del «estado del sitio».

Ofrecemos consejos claros de «sombrero blanco» sobre las prioridades en las que centrarse, lo que de hecho tendrá un impacto positivo en las clasificaciones de Google.

Nuestros informes personalizados combinan el análisis manual con la automatización a pedido y muchos años de experiencia para proporcionar información valiosa a cualquiera que desee obtener más tráfico orgánico de Google en un sitio web.

Esta información puede ayudar a un administrador de cuentas con conocimientos limitados:

  • Evitar o identificar penalizaciones de clasificación
  • Identificar qué corregir para evitar una sanción
  • Elaborar un plan de trabajo para equipos web, de redacción publicitaria y creativos
  • Identificar problemas de experiencia del usuario
  • Identificar problemas técnicos
  • Identificar prácticas de SEO de la vieja escuela riesgosas en el sitio
  • Investigación y seguimiento de palabras clave para la creación de contenido de nuevos artículos en profundidad
  • Compruebe el sitio según las directrices para webmasters.
  • Análisis de backlinks
  • Análisis de backlinks de la competencia
  • Resalte las áreas problemáticas de cualquier sitio
  • Verificación y seguimiento de rango
  • Seguimiento del rendimiento con Google Analytics
  • Identificar los cambios realizados en el sitio y los resultados positivos de este
  • Eduque a los clientes sobre por qué se requieren cambios, con consejos directos de las declaraciones de Google registradas públicamente.

Hacemos el análisis SEO que le llevaría semanas hacer.

Nuestro soporte niega la necesidad de que administre muchas herramientas de rastreo de terceros, investigación de palabras clave y análisis de vínculos de retroceso diferentes, lo que le permite concentrarse en las cosas creativas que hace mejor.

Si necesita ayuda para producir consejos prácticos de SEO para su equipo, contáctenos.

Puede ver solo algunos de los datos técnicos que analizamos para ofrecer nuestras recomendaciones al revisar nuestro servicio de auditoría de SEO.

(Tenga en cuenta también que me reservo el derecho de rechazar una invitación para revisar cualquier sitio, y doy prioridad a aquellos que me brindan más detalles de sus requisitos con un presupuesto propuesto. No puedo responder a todas las consultas que recibo. Priorizo la respuesta a los proyectos que me interesan, y donde hay un beneficio comercial para mí y para su negocio).

 

Solicitar información servicios seo