Servicio de diseño de página de destino PPC

Inicio 9 Diseño web 9 Servicio de diseño de página de destino PPC

Servicio de diseño de Landing Page PPC (Paginas de destino ppc)

Servicios de diseño de página de destino para sus campañas de PPC, sus páginas de destino juegan un papel fundamental en sus esfuerzos de marketing y publicidad.

Con servicios profesionales de diseño de páginas de destino, puede maximizar el impacto de estas páginas.

Aumente sus ventas, mejore la calidad de sus clientes potenciales y aumente sus ingresos con diseños de página de destino personalizados de SEO Arganda.

Explore los planes de servicio de la página de destino de PPC

Servicios de diseño de páginas de destino que mejoran sus ventas

En Seo Arganda, nuestros servicios de diseño de páginas de destino ofrecen:

Diseños de páginas de destino profesionales representativos y coherentes con su marca

Diseño y texto de página de destino sólidos, claros y concisos que atraen a los visitantes a realizar conversiones.

Una página de destino cuidadosamente diseñada que se dirige a la audiencia particular a la que se dirige, satisface sus necesidades y supera sus expectativas.

Consulte nuestra tabla de precios a continuación para ver lo que se incluye en cada uno de nuestros planes y para obtener más información sobre cómo los diseños de página de destino personalizados para sus campañas publicitarias de pago por clic (PPC) pueden generar resultados para su negocio.

¿Estás listo para comenzar a optimizar tus páginas de destino de PPC? 

Contáctenos en línea para conversar con un estratega experimentado de nuestro equipo de correo electrónico sobre cómo la página de destino correcta puede mejorar las ventas.

Lo entendemos, a veces quieres hablar directamente con la fuente.

Para hablar con un especialista en marketing digital sobre nuestros servicios de marketing, no dude en llamarnos al: 634336232

Las ventajas de elegir SEO Arganda como su diseñador de página de destino

La asociación con SEO Arganda (y nuestro galardonado equipo de diseñadores de páginas de destino internos) ofrece a su empresa una ventaja competitiva.

Con nuestros servicios de diseño de páginas de destino (Landing Page, Paginas de Aterrizaje), obtiene una solución llave en mano para diseñar, lanzar y mejorar sus páginas de destino, lo que se traduce en más clientes potenciales, ventas e ingresos para su negocio.

Diseño personalizado
¿Plantillas? Olvídate de ellos. Solo creamos diseños de página de destino personalizados, adaptando su página de destino a su industria, negocio y audiencia. Ese tipo de personalización da como resultado ventas, clientes potenciales y más ingresos.

Investigación de mercado
Una página de destino que genera clientes potenciales, ventas e ingresos comienza con una investigación de mercado en profundidad. Aprendemos sobre su comprador ideal, su mercado y sus productos o servicios para diseñar una página de destino atractiva, fácil de usar y rápida.

Pruebas CRO
Obtener el mejor ROI de su página de destino exige pruebas continuas. Desde probar el texto hasta los colores, nuestros servicios de diseño de páginas de destino se encargan de todo, ayudando a su empresa a maximizar sus suscripciones, llamadas telefónicas y ventas.

Obtenga todas las ventajas de los servicios profesionales de diseño de páginas de destino

La elección de nuestros servicios profesionales de diseño de páginas de destino le brinda a su equipo varios beneficios:

  • Obtenga una estrategia y un diseño de conversión personalizados para cada página de destino
  • Trabajar con un administrador de cuentas dedicado
  • Lanzar páginas de destino receptivas para usuarios de dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas
  • Tenga configurados códigos de seguimiento de conversiones para todas sus páginas de destino
  • Realice un seguimiento de las llamadas generadas por sus páginas de destino en un lugar conveniente, 
  • Integrar formularios y bases de datos de clientes potenciales

Y más

Con SEO Arganda, recibe una solución completa para las páginas de destino.

Nuestros equipos de diseño, desarrollo y marketing digital colaboran para diseñar una página de destino atractiva y de marca que brinde una experiencia fácil de usar, copia A-plus y conversiones.

Además, su administrador de cuenta exclusivo se asegura de que todas sus preguntas y mensajes sean respondidos rápidamente.

Es por eso que el puntaje de recomendación de nuestros clientes supera el promedio de la industria en casi un 500%.

Precios del servicio de diseño de página de destino

Vea los precios de nuestros servicios de diseño de páginas de destino. O contáctenos en línea para obtener un presupuesto personalizado de nuestra empresa de diseño de páginas de destino.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es PPC?

Antes de profundizar en los detalles sobre las páginas de destino, veamos rápidamente los conceptos básicos sobre PPC. PPC es una estrategia de publicidad paga que le permite llegar a clientes potenciales valiosos que están interesados en su negocio.

Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, encima de los listados orgánicos.

Los anuncios PPC son excelentes para atraer clientes potenciales valiosos que estén interesados en su negocio.

Para comenzar a usar anuncios PPC, primero debe seleccionar palabras clave para su página.

Estas palabras clave harán que su anuncio aparezca en resultados de búsqueda relevantes.

Querrá ceñirse a las palabras clave de cola larga, que contienen tres o más palabras, ya que estas generan más clientes potenciales calificados a su página.

Una vez que haya seleccionado sus palabras clave, pujará por la ubicación de su anuncio. Establecerá su oferta máxima, que es la cantidad que está dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Esta cantidad es flexible y se puede cambiar en cualquier momento.

Su oferta máxima y su nivel de calidad determinarán la ubicación de su anuncio. Una vez que tenga su ubicación, lanzará su campaña.

Los anuncios de PPC no se limitan solo a Google. También puede ejecutar anuncios similares a PPC en las redes sociales. Estos anuncios aparecen en el suministro de noticias de un usuario de redes sociales. Es una excelente manera de llegar a nuevos clientes potenciales para su empresa.

Los anuncios de redes sociales se integran a la perfección en las fuentes de noticias de las personas. Con anuncios de PPC y de redes sociales, solo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio. Esto significa que su dinero se destina a valiosos clientes potenciales interesados ​​en sus productos o servicios.

Más adelante profundizaremos en más detalles sobre estas páginas de destino. Por ahora, veamos por qué es importante que cree una página de destino para sus anuncios de PPC y redes sociales.

¿Por qué necesito páginas de destino para campañas de PPC?

Implementar la optimización de motores de búsqueda y la publicidad en línea para aumentar el tráfico de su sitio es una cosa. Convertir el tráfico en ventas es otra. Ahí es donde entran en juego los servicios de diseño de páginas de destino para PPC.

Las páginas de destino convencen a su visitante de que se quede y realice una acción específica, como comprar un producto o publicar su página en comunidades en línea para que otros la vean. En lugar de dirigir a los visitantes a su página de inicio donde es posible que no sepan qué hacer a continuación, puede enviarlos a una página de destino altamente específica que los lleve al siguiente paso en su embudo de ventas.

Con servicios profesionales de diseño de páginas de destino, su empresa disfrutará de un mayor volumen de negocios, una tasa de rebote reducida y otros beneficios.

Cómo las páginas de destino guían a su audiencia

Para ilustrar esto aún más, también puede pensar en las páginas de destino en términos de continuidad. Supongamos que es propietario de un negocio de cuidado de mascotas de lujo y actualmente está ejecutando una campaña de Google Ads orientada a términos de búsqueda relacionados con los servicios de pasear perros.

Sin una página de destino, los clientes potenciales que hicieron clic en el anuncio en busca de más información sobre su servicio de pasear perros terminarán en su página de inicio. Debido a que ofrece cientos de productos y servicios de cuidado de mascotas diferentes para una variedad de animales diferentes, el cliente debe averiguar cómo navegar a la sección de su sitio web relacionada con los servicios de pasear perros.

Esto ya es demasiado esfuerzo para la mayoría de las personas y da como resultado tasas de conversión muy bajas.

Con un diseño de página de destino personalizado, puede configurar una página que trate sobre su servicio de pasear perros. Cuando un cliente potencial hace clic en su anuncio, puede dirigirlo a esta página especializada en lugar de a su página de inicio. Recibirán de inmediato información, precios, etc. relacionados con su servicio de paseo de perros, y será mucho más probable que continúen con la compra.

Los seres humanos favorecen la coherencia y las páginas de destino son quizás la mejor manera de lograrlo. En última instancia, está minimizando las interrupciones y distracciones, y optimizando su embudo de ventas.

Cómo las páginas de destino lo ayudan a brindar una mejor experiencia

Las páginas de destino también permiten datos mucho más organizados y accesibles. Si solo está canalizando todo el tráfico a su página de inicio, será difícil o imposible optimizarla para obtener mejores métricas de usuario.

Hacer un solo cambio en su página de inicio afecta a todos los que llegan a ella, por lo que incluso si aumenta la tasa de conversión para un grupo demográfico específico, puede verse afectado negativamente la tasa de conversión para otros grupos demográficos.

Las páginas de destino actúan como particiones y le permiten optimizar de manera específica y exacta para una variedad de diferentes tipos de tráfico. Los servicios profesionales de diseño de páginas de destino de SEO Arganda pueden ayudarlo a crear particiones naturales que funcionen con su sitio sin problemas.

¿Cuánto cuesta un diseño de página de destino personalizado?

El precio de una página de destino, así como un diseño de página de destino personalizado, varía.

El precio de una sola página de destino se ve afectado por la cantidad de contenido, pruebas, desarrollo y optimización que incluye. Una página de aterrizaje de PPC simple puede no costar mucho, mientras que una página de aterrizaje de redes sociales compleja con efectos especiales o fuertes llamadas a la acción puede requerir una mayor inversión.

Cuando contrata a una empresa de diseño de páginas de destino, el costo puede oscilar entre 1,400€ y 3,200€, dependiendo del alcance del diseño y la optimización. Si tiene una idea de página de destino más compleja, puede esperar pagar más por ella.

Puede encontrar toda la información que necesita sobre el costo de la página de destino y los precios de las redes sociales y la página de destino de PPC de SEO Arganda, consultando el cuadro anterior.

Los 2 tipos de páginas de destino

Los visitantes llegan a sus páginas de destino de dos formas principales: a través de las redes sociales (como páginas de Facebook, Twitter, etc.) o mediante publicidad PPC. Cada método determina el objetivo de las páginas de destino. Siga leyendo para conocer los factores que afectan el precio del diseño de la página de destino para cada una de estas opciones.

Páginas de destino de PPC
Estas páginas de destino son los cierres de acuerdos de sus anuncios en línea o campañas de PPC. Cada campaña publicitaria de PPC requiere una página de destino específica, diseñada y probada para convertir un grupo de visitantes estrictamente definido. La página de destino es su primera y mejor oportunidad para convertir a un visitante de una campaña de PPC en un cliente.

Con la herramienta Optimizador de sitios web de Google, SEO Arganda puede experimentar con diferentes versiones de su página de destino tan fácilmente como con diferentes creatividades publicitarias en su campaña de PPC. Probamos constantemente para encontrar la versión que convierte a la mayoría de los visitantes, modificando las plantillas de la página de destino de PPC para asegurarnos de que tenga una que se adapte a su negocio.

Las páginas de destino no solo convierten a los clientes, sino que también indican el rendimiento de su campaña de marketing. Al rastrear cuántas conversiones tienen lugar desde las páginas de destino únicas, sabe si su campaña de marketing en Internet es un éxito o necesita algunos ajustes.

Para asegurarse de que sus páginas de destino personalizadas sean medidas precisas de su campaña, no se debe poder acceder a ellas a través de ningún otro medio que no sea la fuente original, ya sea un correo electrónico, anuncios publicitarios en línea, listas de motores de búsqueda y más. A diferencia de las otras páginas de su sitio, las páginas de destino no deben ser indexadas por los motores de búsqueda.

Páginas de aterrizaje de redes sociales
Estas páginas de destino están diseñadas para volverse virales en comunidades en línea, como Twitter o Facebook. Podría ser una publicación de blog interesante, una lista completa de recursos o noticias de última hora de la industria que hagan que la gente hable y dirija el tráfico a su sitio. Los mejores diseños de página de destino canalizarán el tráfico a su sitio durante meses, o incluso años, después de su creación.

Las páginas de aterrizaje exitosas de las redes sociales contienen tres elementos importantes, que incluyen contenido interesante, relevancia y utilidad. Aquellos a los que les falta uno de estos elementos requieren un rediseño de la página de destino.

Las páginas de destino de las redes sociales más marcadas contienen herramientas a las que se puede hacer referencia más adelante. Los usuarios de las redes sociales nunca quieren perder de vista una herramienta que puede mejorar sus vidas. Es más probable que los usuarios marquen y promocionen una página que ofrezca contenido útil.

El diseño de las páginas de destino de las redes sociales difiere del diseño de las páginas de destino tradicionales de PPC porque los objetivos son diferentes. La intención no es convertir en una venta, sino convertir a un visitante en un defensor de su sitio.

Al publicar sus páginas de destino en las redes sociales para que otros las vean y, en última instancia, las compartan con otros, su sitio ahora se vincula y se vuelve a vincular, una clave para aumentar el tráfico de visitantes.

A diferencia de las páginas de destino de PPC, las páginas de destino de las redes sociales deben ser específicas de palabras clave y estar vinculadas a otras páginas dentro de su sitio. Cuanto más indexables sean, más personas encontrarán las páginas de destino y las marcarán o las compartirán con otros.

SEO Arganda ofrece diseños de página de destino personalizados que se convierten. Los colores, gráficos, diseño de contenido y más se consideran con nuestros servicios de diseño de páginas de destino. Conocemos las mejores prácticas, tendencias e intenciones de los usuarios para brindarle páginas de destino que cierren el trato.

Llame al 634336232 o contáctenos en línea para saber cómo un diseño de página de destino personalizado puede impulsar sus conversiones de marketing en línea y generar tráfico a su sitio web.

8 elementos clave para los mejores diseños de páginas de destino

Hay muchos elementos que querrá incluir en su página de destino para obtener los mejores resultados. Veamos ocho elementos clave que tienen un impacto en su página de destino.

1. Centrarse en un producto o servicio
El objetivo de una página de destino es proporcionar una experiencia más centrada para su audiencia. Su objetivo es lograr que compren un producto o utilicen un servicio. Si anuncia varios productos o servicios en su página de destino, no verá resultados tan buenos.

Cuando cree su página de destino, elija el producto o servicio que desea promocionar. Esto debería ser lo único que se menciona en su página de destino.

Supongamos que es una empresa de HVAC que anuncia servicios de reparación de calefacción durante el invierno. Alguien que necesite reparar su calentador verá su anuncio y hará clic en él. Si llegan a su página de destino y encuentran información sobre el aire acondicionado, se distraerán o confundirán en cuanto a por qué está en esa página.

Centrarse en un producto o servicio lo ayudará a obtener los mejores resultados para sus anuncios de PPC y redes sociales

2. Cree un diseño de página de destino coherente
Si desea crear una página de destino eficaz, debe dedicar tiempo a desarrollar su diseño. No solo desea que su diseño capte la atención de su audiencia, sino que también desea que refleje la marca de su empresa.

El reconocimiento de marca es una parte crucial del PPC. Incluso si las personas no generan conversiones después de hacer clic en su anuncio, siguen estando expuestas a su marca. Se familiarizan con él y aprenden más sobre su negocio.

Esto vale la pena cuando los clientes potenciales estén listos para decidir el producto o servicio adecuado para ellos. Ellos recordarán su marca y elegirán su marca sobre la competencia.

Cuando diseñe su página de destino, concéntrese en crear un diseño simple pero llamativo. Querrá utilizar colores y fuentes que reflejen su negocio. Su estilo también debe reflejar el estilo de su empresa.

Esto le ayuda a crear coherencia con la imagen de su marca. Ayudará a las personas a mantenerse involucradas en su página y a familiarizarse más con su marca.

3. Cree titulares que llamen la atención
Una vez que los clientes potenciales hagan clic en su anuncio de PPC o redes sociales, lo primero que leerán en su página es el título. Si desea tener un impacto en su audiencia, debe hacer que su titular sea interesante.

Un título genérico y no descriptivo no hará que su audiencia se interese en su página.

Volvamos a la empresa de HVAC que está creando una página de destino para sus servicios de reparación de calefacción. Si el título de su página de destino dijera «Reparación de calefacción», eso no haría que su audiencia se interesara mucho.

Por otro lado, un título como «Sube la calefacción este invierno reparando tu sistema de calefacción» es más atractivo. Si alguien tiene problemas de calefacción, la idea de «subir la calefacción» llamará su atención.

Al crear un título que llame la atención, mantendrá los clientes potenciales en su página de destino. Continuarán revisando el resto de su página de destino.

4. Agrega al menos un objeto visual
Las imágenes juegan un papel importante en su página de destino. Aumentan el compromiso y dividen el texto de su página. Las imágenes también pueden ayudarlo a dirigir la atención de las personas a una determinada parte de su página de destino.

Entonces, ¿qué tipo de imágenes puedes incluir?

Por lo general, querrá ceñirse a una foto o video. Si agrega demasiados elementos visuales, su página se desordenará y abrumará. No quiere que su audiencia pierda de vista el objetivo de su página.

Las fotos son una gran adición a su página de destino. Si vende un producto, puede presentar ese producto a través de su foto. Es una gran oportunidad para mostrar el producto en acción.

Si ofrece un servicio, puede utilizar una foto de alguien con el uniforme de su empresa. Con fotos de personas, es una gran oportunidad para usar esa foto para dirigir la atención de las personas a tu información.

Puede hacer que esa persona señale o mire hacia la información. El ojo de su audiencia seguirá naturalmente su dirección y mirará el texto. Esto ayuda a que se concentren en la información importante de su página.

Como alternativa, puede incluir un video. Los videos son extremadamente efectivos en las páginas de destino. De hecho, los videos aumentan las conversiones en su página de destino en un 86 por ciento.

Los videos son excelentes para mantener a su audiencia involucrada en su página. Verán el video sobre su producto o servicio y aprenderán más sobre su negocio. Es maravilloso para la exposición de la marca y para compartir información valiosa rápidamente con su audiencia.

Si desea crear una página de destino efectiva, debe agregar un elemento visual. Mantendrá su página interesante y atractiva para su audiencia. Cuanto más tiempo pase su audiencia en su página de destino, es más probable que elija su negocio y realice una conversión.

5. Cree llamadas a la acción (CTA) impactantes
Tu llamado a la acción (CTA) es uno de los elementos más importantes de tu página. Puede ser la diferencia entre alguien que da el siguiente paso y alguien que regresa a los resultados de búsqueda. Si desea que la gente dé el siguiente paso, debe concentrarse en crear una CTA impactante.

La CTA guía a su audiencia sobre cómo proceder a continuación. Una vez que revisen su página, es posible que quieran dar el siguiente paso. Sin una llamada a la acción, su audiencia no sabrá cómo dar el siguiente paso o cuál es el siguiente.

Las llamadas a la acción son cruciales para convertir los clientes potenciales en conversiones. Desempeñan un papel importante para lograr que su audiencia se convierta en su página de destino.

Entonces, ¿cómo se hace una CTA impactante?

La parte más importante es que lo tengas claro. Una llamada a la acción genérica no es suficiente. Debes decirle a tu audiencia exactamente lo que sucederá si hacen clic en tu botón de CTA.

Esto significa que no hay CTA genéricos como «Descargar ahora» o «Haga clic aquí». En su lugar, está incorporando CTA como «¡Descargue su guía gratuita ahora!» o «¡Descubra cómo puede ahorrar dinero hoy!»

Con estas llamadas a la acción, su audiencia sabe que obtendrá una guía gratuita o que aprenderá a ahorrar dinero. Saben exactamente lo que sucederá si deciden continuar.

Una llamada a la acción eficaz lo ayudará a obtener conversiones más valiosas para su negocio.

6. Integrar señales de confianza
Su página de destino es una oportunidad para venderse a los clientes potenciales. Quiere mostrarles por qué su producto o servicio es el mejor. Al incluir señales de confianza en su página, ayudará a afirmar la creencia de que su empresa es la mejor opción.

Entonces, ¿qué señales de confianza debería integrar en su página de destino?

Las señales de confianza más comunes son testimonios, premios y reconocimientos. Si su empresa ha recibido un premio por su desempeño superior, debe integrarlo en su página de destino. Es un gran argumento de venta que le dice a su audiencia por qué su empresa es la mejor opción.

Puede extraer testimonios de clientes específicos que den fe de su producto o servicio. Los testimonios ayudan a afirmar que otros han tenido una experiencia positiva con su producto o servicio. Ayuda a generar confianza en su empresa.

7.Haz que sea móvil.
Las personas no verán su página de destino únicamente en computadoras de escritorio. El uso de dispositivos móviles se ha vuelto cada vez más popular, por lo que debe adaptar sus páginas de destino para que se vean bien en dispositivos móviles.

Una de las mejores formas de hacer esto es implementando un diseño receptivo. El diseño receptivo asegura que su página se adapte a cualquier dispositivo que esté usando un usuario. Esto les permite tener la mejor experiencia en su sitio.

Cuando tiene una página con un diseño receptivo, crea una mejor experiencia para sus usuarios móviles. Esto genera un compromiso más prolongado y más conversiones para su negocio.

8. Mantenga los formularios breves
Muchas empresas incluirán formularios en sus páginas de destino para capturar información de su audiencia. Si planea utilizar un formulario en su página de destino, manténgalo breve y simple.

La gente no quiere perder tiempo llenando un formulario extenso. Te arriesgarás a perder clientes potenciales si tu formulario tarda demasiado en completarse. Para evitar que esto suceda, solo solicite algunos datos básicos.

La mayoría de las empresas se limitarán a pedir un nombre, apellido y correo electrónico. Estos datos son suficientes para que empiece a ponerse en contacto con ese cliente potencial. Puede obtener información más valiosa más adelante a través de una campaña de marketing por correo electrónico.

Si mantiene sus formularios breves, alentará a más personas a proporcionar su información y compartirla con usted. Esto le ayuda a obtener clientes potenciales más valiosos para su negocio.

Diseño de la página de destino: su última primera impresión
Como todas las demás iniciativas de marketing en línea, las páginas de destino tienen un gran trabajo que realizar y solo una fracción de segundo para hacerlo. Las páginas de destino deben establecer rápidamente quién es su empresa, qué tan creíble es su oferta o contenido y cómo aprovechar esa oferta o compartir el contenido con otros. El diseño de las páginas de destino es lo más cercano a su anuncio en línea o el catalizador de rumores en línea sobre su empresa.

Si su diseño no está lo suficientemente enfocado, los visitantes abandonarán sus páginas de destino. Los usuarios de Internet experimentados no tienen tiempo para averiguar si usted es digno de confianza. Basándose solo en el diseño de la página de destino, lo determinarán instantáneamente.

Los visitantes tampoco tienen tiempo para asegurarse de estar en la página correcta. Si sus páginas de destino no complementan las creatividades de sus anuncios en línea o no coinciden con el contenido de la página, los visitantes no se quedarán.

El diseño de su página de destino y la copia de marketing deben ser sólidos, claros y concisos para atraer a sus visitantes a realizar una conversión. El diseño de sus páginas de destino debe ser profesional, representativo de su marca y reflejar el diseño de la oferta específica o el contenido relevante. Todas las páginas de destino mejor diseñadas incluyen estos elementos y más para lograr el éxito.

Obtenga los mejores servicios de diseño de páginas de destino
Una página de destino personalizada llevará su campaña a nuevas alturas. En SEO Arganda, contamos con un equipo de más de 200 expertos que lo ayudarán a crear la página de destino perfecta para su negocio. Con más de 20 años de experiencia, puede confiar en nuestro conocimiento y experiencia para impulsar el éxito de su negocio.

Si está listo para comenzar a lograr el éxito con sus páginas de destino y campañas publicitarias, contáctenos en línea o llámenos hoy al 634336232 para hablar con un estratega sobre nuestros servicios de diseño de páginas de destino.

¡Esperamos ayudar a su empresa a alcanzar nuevas alturas!