Desarrollo de página de aterrizaje

Desarrollo de Paginas de aterrizaje/Landing Page/Paginas de destino

¡Haga que los clientes se registren para sus servicios con páginas de destino visualmente atractivas basadas en CTA!

Nos especializamos en la creación de páginas de destino (landing page)que generan miles de conversiones.

Comience desde solo 249€

¡Despliegue páginas de destino hipercentradas con mensajes claros y botones accionables para cortar el ruido y hacer ventas!

Según WordStream, las páginas de aterrizaje bien diseñadas que son de navegación y libres de desorden pueden enviar las conversiones por las nubes. Para ser más específico, tener 10–15 páginas de destino puede aumentar las conversiones hasta en un 60%.

La inversión es mínima, pero la recompensa puede cambiar la cara de su negocio.

  • ¿Obtiene leads con su campaña de PPC pero tiene problemas para que compren su marca?
  • ¿Las ventas de un producto que usted sabe es excelente?
  • ¿No está alcanzando el gasto en publicidad para una nueva categoría de producto?

¿Por qué necesita invertir en el desarrollo de páginas de destino?

  • Dirigirse a la audiencia correcta con la página de destino correcta puede obtener un 300% más de clientes potenciales
  • Copia web que garantiza conversiones, por expertos de la industria.
  • Páginas de destino a escala: cree una cartera de páginas de destino para cada producto / servicio
  • Videos de la página de destino para un aumento de conversión adicional
  • Mantenga interesados calificados comprometidos con la optimización de formularios
  • Páginas optimizadas para dispositivos móviles y computadoras de escritorio

¡Entonces contrata a Seo Arganda para sus servicios estelares de desarrollo de páginas de aterrizaje! Fomentamos un enfoque de colaboración entre empresas para las páginas de destino que reúne a diseñadores, desarrolladores web y ejecutivos de contenido SEO para crear páginas de destino que destilen el mensaje central de su producto o servicio en imágenes convincentes y CTA convincentes. En pocas palabras, ¡los clientes vendrán en masa! Comencemos hoy.

Trabajemos juntos para su éxito en línea

¿Qué obtienes con nuestros servicios de desarrollo de páginas de destino?
Las páginas de destino son su dinero, por lo que no puede escatimar en ellas. Estos son algunos de los muchos beneficios que obtiene cuando contrata a Seo Arganda para el desarrollo de la página de destino.

  • Credibilidad aumentada
  • Generar confianza entre los clientes potenciales.
  • Objetivos comerciales actualizados
  • Llegar a nuevos clientes, hacer ventas
  • Campañas maximizadas de PPC
  • Optimizar cada paso del embudo de ventas
  • Directorio de plomo
  • Fuente de datos esenciales del cliente / demográficos
  • Conocimiento positivo de la marca
  • Pulir la imagen de tu marca
  • Potencial ilimitado
    Una página de destino para cada objetivo comercial
  • Emancipación de diseño
    Libertad de una página de sitio web principal torpe
  • Mensaje principal reforzado
    Obligar a los clientes a pensar en la propuesta de valor.
  • Aumenta el ranking SERP
    Páginas de destino relevantes + contenido orgánico = éxito
  • Claro camino a la victoria (ventas)
    Simplifique su embudo de ventas

Nuestra cartera de desarrollo de páginas de aterrizaje/Destino/Landing Paga
Nuestros servicios de desarrollo de páginas de destino han ayudado a miles de empresas a convertir clientes potenciales calificados.

Echa un vistazo a los clientes y las industrias o sectores en las que hemos trabajado.

Sector del Automóvil (concesionarios, compra venta, segunda mano,tractores,camiones..), Sector de la Hostelería (Restaurantes, Pub, Hoteles, Bares), Sector de la Salud (Médicos, Dentistas,Ópticas, Herbolarios,belleza), Sector de la construcción (Reformas, Ingenieros,Constructoras), Fontaneros, Electricistas, Reformas del Hogar, Agencias de Viaje, Despachos de Abogados, Clínicas veterinarias, Asesorías (fiscal,contable..), Talleres mecánicos (motos,automóvil,otros, Floristerías, Estancos, Empresas, Pymes, Autónomos, Agentes inmobiliaria, Rent a Car o Alquiler de vehículos, Tiendas de regalos, Tiendas de informática, Industrias en general, Empresas de servicios, Tiendas de muebles, Eventos, Gimnasios, Clubes deportivos,Relojerías, Empresas de seguridad, Asociaciones, Sector de la educación (Colegios, Institutos, Academias), Tiendas de Ropa (boutique,infantil, lencería)

¿Aun tienes preguntas?¡Comuniquese con nosotros hoy¡ Llama al 634336232.

¡Contrata los servicios de una agencia líder de desarrollo de páginas de aterrizaje y mira cómo se disparan las ventas!

Cree una cartera de páginas de destino orientadas a los resultados que representen la mensajería de su producto / servicio de manera articulada, sucinta y convincente.
Es una relación bastante directa; Las empresas que invierten en páginas de destino para cada objetivo clave que tienen tienen muchas más probabilidades de atraer tráfico calificado y convertir ese tráfico. ¡Pero hay más!

Aquellos que invierten en páginas de destino con copia optimizada para SEO y un gran diseño, así como un back-end que maximiza la velocidad de carga de la página, tienen básicamente el éxito garantizado. ¡En Seo Arganda, nuestro equipo de expertos expertos en desarrollo de páginas de aterrizaje incluye diseñadores, redactores y desarrolladores que pueden ayudarlo a hacer eso!

Somos una agencia de marketing en Internet galardonada que utiliza un enfoque basado en análisis para la creación de páginas de destino, ajustando su página hasta que llegue cada último cliente potencial calificado. Y una vez que lo hacen, nuestro trabajo en el sitio hace el resto .

Las páginas de destino lo emancipan del diseño de sitios web con fecha, ya que no tienen que estar en línea con su sitio web existente. Esto le permite renovar la imagen de su marca a los ojos de los clientes potenciales, brindándole una visión sin precedentes de la dirección en la que debe dirigirse.

Múltiples páginas de aterrizaje para el éxito SEO!
¡Comuníquese con nosotros hoy!

Preguntas mas frecuentes sobre: Desarrollo de página de aterrizaje/Paginas de destiono/Landing Page

¿Qué es la optimización de la página de destino?

Cuando se trata de aumentar las conversiones, la mayoría de los especialistas en marketing abogan por una gran cantidad de estrategias para implementar para aumentar los números y mantenerse en la próspera competencia de hoy.

En medio de la lista, la optimización de las páginas de destino es a menudo la primera y más importante pieza clave que las empresas abordan, pero no siempre de manera integral.

La optimización de la página de destino puede definirse como un proceso para mejorar el rendimiento de varios elementos de la página y garantizar que su negocio obtenga las conversiones más altas posibles de los visitantes que llegan a estas páginas específicas.

Es un subconjunto de Optimización de la tasa de conversión (CRO) e incluye métodos como Pruebas A / B para ayudar a reducir el costo de adquisición de sus clientes y maximizar el valor de gasto publicitario.

Profundicemos y analicemos por qué la optimización de la página de destino es crítica para la generación de leads y el crecimiento general del negocio.

¿Qué es una página de destino? ¿Desarrollo de página de aterrizaje?

Una página de destino es una página web donde los visitantes llegan y ven las ofertas de su marca.

Pero, en términos de marketing, generalmente es una página independiente, que es diferente de otras páginas del sitio, incluida su página de inicio.

Tiene un propósito singular y más enfocado: guiar a los visitantes a un producto, servicio u oferta específicos, y alentarlos a tomar la acción deseada. Idealmente, existen cinco tipos de páginas de destino de alta conversión que la mayoría de las empresas suelen utilizar. ver las siguientes pestañas

Pagina de aterrizaje para capturar click

Una de las formas más simples de páginas de destino utilizadas en el marketing en línea, su único propósito es ofrecer a un visitante en el sitio toda la información necesaria sobre un producto, servicio u oferta, y explicar las ventajas y contexto de uso para convencerlos de ingresar al embudo de conversión.

Estas páginas se crean idealmente para aumentar los clics y guiar a los visitantes a páginas específicas específicas donde encontrarán los detalles completos de la transacción.

Páginas de aterrizaje de captura de leads

También conocido como páginas de compresión, el propósito principal de las páginas de aterrizaje de captura de plomo es recopilar datos de visitantes y crear un banco de prospectos para el equipo de marketing y ventas.

Una buena página de destino de captura de leads no tiene rutas de salida desde la página.

Es decir, estas páginas no tienen enlaces internos o externos, sino solo botones de CTA para enviar los detalles del usuario. Workable es un buen ejemplo para citar aquí.

La página de inicio de la empresa «Pruébelo gratis» es clara, concisa y se centra únicamente en la recopilación de datos de visitantes.

No tiene ningún enlace externo, solo la cantidad correcta de contenido, y CTA que sean prominentemente visibles a simple vista.

Páginas de aterrizaje virales

Como su nombre lo indica, estas páginas son las que ayudan a las empresas a promocionar su marca a través del marketing de boca en boca.

El objetivo detrás de tener estas páginas de destino no es solo lograr que más visitantes se registren, sino también difundir (a amigos, familiares y compañeros) lo que han encontrado.

La imagen a continuación es un gran ejemplo de una página de inicio viral.

Lo que hace que esta página de destino sea tan exitosa que no solo es su contenido listo para usar, especialmente la expresión «actualizaciones agradablemente infrecuentes», sino la adición de iconos sociales (Facebook y Twitter) que tranquilizan a los visitantes al suscribirse y compartir.

Preguntas frecuentes sobre la optimización de la página de destino

¿Cómo optimizar una página de destino?

La optimización de una página de destino implica realizar cambios en los diversos elementos presentes en la página de destino, es decir, probar el título, la copia, las imágenes y los botones de llamada a la acción para aumentar el número de conversiones.

¿Las páginas de destino son buenas para el SEO?

El objetivo principal de las páginas de destino es proporcionar la experiencia de usuario más óptima. Entonces, en esencia, esta es una razón válida para usarlos en SEO.

Sin embargo, a largo plazo, las páginas de destino no son buenas para el SEO porque son páginas huérfanas y no tienen muchos enlaces internos o enlaces externos.

¿Las páginas de destino todavía funcionan?

¡Si! Las páginas de destino todavía funcionan.

Las páginas de destino son muy eficientes cuando se trata de campañas PPC.

Están altamente personalizados y diseñados para satisfacer las necesidades de un público objetivo particular.

Es por eso que se puede observar una tasa de conversión muy alta en las páginas de destino.

¿Cuál es una buena tasa de conversión para una página de destino?

No hay una respuesta única a esta métrica de la tasa de conversión para las páginas de destino.

Depende de la industria de su negocio en línea.

Convencionalmente, una tasa de conversión en el rango de 2% a 5% se considera buena.