Conceptos básicos de SEO: ¿Por qué necesita vínculos de retroceso?

Publicado por seoarganda
en SEO

Si ha estado trabajando en los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda, es probable que se haya centrado en sus palabras clave. Si bien las palabras clave son importantes, eso es solo parte de la historia. Para que sus esfuerzos de SEO realmente despeguen, necesita algo más: vínculos de retroceso.

¿Qué son los vínculos de retroceso? Simplemente, son enlaces que conducen a su sitio y se colocan en otros sitios web.

Los motores de búsqueda consideran que eso significa que otros sitios lo ven como una autoridad en su tema y lo clasifican más alto debido a ello. Cuantos más vínculos de retroceso tenga, mejor será en los listados de resultados del motor de búsqueda.

Hay formas para que usted obtenga backlinks. Una forma de obtener backlinks es comprar backlinks.

Esta es una forma realmente fácil de obtener vínculos de retroceso, y generalmente también es una forma rápida de hacerlo.

Sin embargo, hay algunos problemas con ese enfoque. Por un lado, es difícil para usted monitorear la calidad de los sitios en los que terminan sus enlaces.

Por ejemplo, un enlace a su blog de heavy metal podría aparecer en un sitio para juguetes para niños.

Los motores de búsqueda están comenzando a cambiar sus algoritmos para dejar de clasificar bien los sitios cuando eso sucede.

No solo eso, sino que si compra vínculos de retroceso, es posible que no vea resultados y tenga problemas para recuperar esa pérdida de la persona a la que compró los vínculos de retroceso.

Una forma popular de recuperar enlaces a su sitio es hacer marketing de artículos o bloguear como invitado.

Para ambos métodos, lo que necesita es poder escribir contenido que sea apropiado para que otras personas publiquen en su sitio web.

Si escribe un artículo sobre perros de compañía, por ejemplo, puede preguntarle a otro propietario del sitio si lo publicarán en su sitio para perros.

Luego, las personas que leen el otro sitio leerán su artículo y harán clic en su sitio.

Es una excelente manera de obtener nuevo tráfico, pero también es excelente para el SEO.

Si coloca un enlace a su sitio en la sección «sobre el autor», hay un vínculo de retroceso auténtico.

Si quieres ser realmente creativo, inserta también un enlace relevante dentro de tu artículo. De esa manera, tendrá dos vínculos de retroceso.

Otra forma de obtener vínculos de retroceso es obtenerlos a la antigua usanza.

Escriba contenido interesante y brinde información relevante a su público objetivo, y verá que las personas comienzan a compartir sus enlaces y a publicar enlaces en su sitio sin que usted lo solicite.

Esto puede llevar tiempo, pero este tipo de vínculos de retroceso de alta calidad es justo lo que buscan los motores de búsqueda.

Los vínculos de retroceso son una parte importante de cualquier operación de SEO.

Cuando puede hacer que la gente se conecte con usted, los motores de búsqueda entienden que eso significa que usted sabe lo que está haciendo.

Si trabaja consistentemente en un buen plan de vínculo de retroceso, sus esfuerzos se verán recompensados ​​después de un tiempo.

Otros articulos de interes

Mejor empresa seo en Ibiza

Mejor empresa seo en Ibiza

Mejor empresa seo en Ibiza En casi todas las ocasiones hemos hablado sobre lo importante que es el posicionamiento SEO en la estrategia de marketing digital para su negocio en Ibiza. ¿Por que somos una de las mejores agencias SEO en España? Es muy simple, no pagamos...