Cómo los aspirantes a diseñadores web cargan la profesión

Publicado por seoarganda
Sección actual del Blog: Inicio 9 Diseño web 9 Cómo los aspirantes a diseñadores web cargan la profesión

Cómo los aspirantes a diseñadores web cargan la profesión

Gracias a Facebook, recibo noticias extrañas y ansiedad instantánea con bastante rapidez.

Estoy sudando sobre mi teclado en un intento de ganar lo suficiente para mi comida semanal y tal vez una pastilla de mi medicamento, cuando noto en Facebook una actualización de estado de que un amigo diseñador gráfico «pasó la tarde montando un fabuloso caballo palomino, Milton Glaser «.

No me importa mucho, excepto que intentan hablar conmigo en eventos de diseño como si su opinión sobre la industria o mi trabajo y carrera contaran más.

Son seres humanos maravillosos, excepto los que son maníacos, fanáticos delirantes a sí mismos, pero estoy agradecido por una cosa: no soy su cónyuge, estoy trabajando duro en un trabajo de tiempo completo, viendo una actualización de estado en Facebook. que dice: «Fui a la piscina hoy y comí demasiadas Margaritas mientras pensaba en mi próximo diseño. ¡Quizás haga un libro para niños más vendido!»

¿Qué gana el título de «diseñador web»?

Las discusiones siempre parecen apuntar a lo ocupado que está un diseñador, o más bien, en un rasguño de gato lleno de crueldad con un anillo de verdad, lo poco ocupado que está y por qué.

Todo el mundo es diseñador web en estos días.

Muchos culpan a la computadora personal de su hogar.

Con Microsoft Word, cualquiera que pueda crear un volante de venta de garaje o un anuncio para la fiesta de cumpleaños de un niño es un «diseñador web/grafico».

Algunos argumentan que simplemente no son un diseñador «profesional».

¿Cuál es la distinción y qué importa realmente? En mi opinión, hay muchos factores.

Probablemente sea diseñador web / diseñador graficosi:

  • Eres el niño raro que dibujaba en tus libros de texto mientras otros niños estudiaban mucho y le decían al maestro que no estabas trabajando.
  • Te ganas la vida, o al menos una buena parte de ella (siendo la economía la que es), del diseño web / diseño grafico.
  • Los compañeros te tratan como a un profesional.
  • Estás en algún lugar de la primera página de Google para algo que diseñaste.
  • Los familiares te piden que hagas un logo para su nuevo negocio y deseas que un relámpago te deje muerto allí mismo en la mesa.
  • Quieres estrangular a la gente por ofrecerte 50 euros para diseñar un sitio web para ellos.
  • Te preocupas de que un cliente pague para que puedas pagar el alquiler y comer.
  • Te quejas por tener que pagar el escandaloso precio de algunas publicaciones de diseño web.
  • Te enojas y llamas a la gente de las revistas de diseño web / diseño grafico «hacks sobrevalorados».
  • Considere usar un parche de gancho y ojo de todo el software de diseño que tiene que piratear.
  • Conoce la diferencia entre RGB y CMYK y sabe que no son estaciones de televisión.
  • Crees que los concursos de diseño y crowdsourcing están erosionando la industria.
  • ¡Juras que tus hijos nunca irán a la escuela de arte!
  • Estás empezando a ver un punto en este artículo.

Probablemente estés jugando a ser diseñador Web / Diseñador Grafico si:

  • Eras el niño que contaba al niño que dibujaba en sus libros de texto.
  • Cuando un familiar te pide que hagas el logo de su negocio, te emocionas y tuiteas a tus 12 seguidores al respecto.
  • Cuando te acercas a un grupo que charla en un evento de diseño, ellos ponen los ojos en blanco, se vuelven muy silenciosos y se dispersan rápidamente, mientras tú estás a mitad de una oración.
  • Estás en la primera página de Google solo por ser arrestado o incendiar tu casa por fumar en la cama.
  • Te emocionas con 50€ por diseñar un sitio web.
  • Su cónyuge paga todas las facturas y usted no tiene idea de dónde se guarda la chequera, ni le importa.
  • Te suscribes a todas las revistas de diseño para ponerlas en la mesa de café, pero nunca las lees.
  • Si lees las revistas de diseño, sientes que la ansiedad aumenta en tu interior porque estás celoso de las personas en las publicaciones.
  • Le pides a tu cónyuge que compre la última versión de Adobe CS, 24 horas antes de su lanzamiento y lo hace solo para callarte.
  • Inscribes a tus hijos en todas las clases de arte que hay en la ciudad, los acompañas y les gritas que su trabajo es «descuidado» y «perezoso» hasta que lloran.
  • Crees que este artículo es malo y yo soy un idiota.

Por qué importa la distinción

Casi a diario, tratamos con «diseño por comité» de aquellos que sienten que somos demasiado estúpidos para poder hacer nuestro trabajo correctamente o que, según algún proceso de pensamiento, son mejores debido al orden jerárquico corporativo.

Tener a otros «diseñadores web» ayudando a derribar nuestra profesión a los ojos de los clientes ciertamente no ayuda. ¿Alguna vez ha escuchado a un cliente ofrecer una tarifa baja y decir, «nuestro último diseñador lo hizo por 50€!»

La siguiente pregunta debería ser: «Entonces, ¿por qué no lo llamas para hacer este proyecto?» La respuesta sería que no era bueno.

¿Alguna vez ha hablado con un cliente que quería un trabajo de especificaciones primero para asegurarse de que pudiera hacer el trabajo?

Eso es porque el último «diseñador web/ diseñador grafico» se equivocó.

Esta es la secuela que sufren los profesionales en activo.

En la última Phoenix Design Week, un orador clave, Brian Singer, director creativo y fundador de Altitude Associates, una agencia creativa con sede en San Francisco y creador de The 1000 Journals Project (un experimento de arte global en el que las revistas se pasan de mano en mano) hizo una declaración sobre una comunidad de diseño y la capacidad de elevarla a proporciones épicas.

«La forma de avanzar en el diseño es elevando a quienes te rodean», dijo Singer. ¡Aviso sonoro!

También funciona al revés; los que te rodean reducen el diseño para ti.

Hay varias profesiones que tienen adjuntos tales diletantes.

Actores, escritores e incluso bailarines sufren por aquellos que no tienen talento pero que se abren camino en los círculos íntimos de aquellos que lo tienen. ¿Sería American Idol tan entretenido si no comenzara con las personas cojas que creen que tienen talento para cantar?

Mientras estaba en la junta de una organización profesional de alto nivel que tenía dos niveles de membresía: profesionales, probados con carteras y la firma de seis miembros y asociados que estaban involucrados en las artes de alguna manera de apoyo, había una cuestión de espectáculos sin juramento.

Parece que algunos miembros asociados también querían mostrar su trabajo.

Si bien casi todos los miembros profesionales rechazaron rotundamente la idea de mancillar la reputación de la organización, un miembro de la junta dijo que se les debería permitir unirse porque todos los miembros «podrían no ver un arte hermoso».

No hace falta decir que no había arte hermoso que perderse, a excepción de los espectáculos futuros boicoteados por miembros profesionales.

Lo que quedó en los programas dañó la reputación de la organización.

¿Ves cómo funciona?

Hablando claro

Con demasiada frecuencia, sentado en el «comité de aprobación» de un cliente, veo a un director de arte sometido a golpes por los «diseñadores» de la multitud.

Cuando se emiten todas las opiniones, me dirijo al director de arte y le digo: «usted es el director de arte, ¿por qué no condensa todos estos comentarios en la dirección que desea?»

Siempre se me agradece por intentar devolverles algo de dignidad.

El hecho es que no necesitaban perderlo.

Tiene que haber suficiente confrontación para que nuestro futuro sea rentable.

Si significa espantar a los «aspirantes» o corregir a los no creativos que relegan a los diseñadores al final de la cadena alimentaria, que así sea.

Si no hablamos, pronto no habrá nada que decir y nos convertiremos en nada más que un par de manos, moviendo cosas por la pantalla, manchadas de dedos grasientos mientras señalan dónde debería estar el logo y qué tipo de brillo. quieren en la parte superior.

Con el tiempo, un diseñador hablará cuando se enfrente a una campaña o marca fallida y pueda decir: «¡Eso es lo que me dijo que hiciera en el comité!»

Encuentra las agallas para proteger tu profesión. Incluso los pequeños pasos pueden ayudar a que el trabajo sea más agradable.

Tenemos que vigilarnos a nosotros mismos en tales asuntos.

No existe ningún sindicato u organización que asegure la profesionalidad o quienes quieran etiquetarse como «diseñadores».

Puede hablar y enseñar y elevar a estas personas a un nivel profesional o avergonzarlas para que se vayan y esperar que encuentren algo nuevo para ocupar su tiempo de juego.

Asesorar a los estudiantes de arte para que se unan a nosotros en la profesión como compañeros y no como detrimento de la industria.

Capacite a los jóvenes diseñadores de su personal sobre cómo crecer y tener éxito en el campo.

Abra la boca y diga a los que forman parte de los comités que sus ideas, si no tienen mérito, no son lo mejor para el usuario final / consumidor o el producto final.

Recuperar la dignidad de tener el don especial de poder utilizar la creatividad para resolver problemas visuales.

Algunas respuestas útiles:

Esas son algunas ideas interesantes.

Permítanme condensarlos en una solución de diseño coherente.

Los elementos están equilibrados para atraer el ojo y empujarlo en un movimiento circular para mantener al espectador donde queremos que esté.

Hacer que un elemento sea más importante que los demás hará que los ojos se detengan y destruyan el mensaje final. (Esto confundirá totalmente a los no diseñadores y nadie podrá discutir el punto).

¿Por qué cree que soy incompetente y no puedo hacer el trabajo para el que me formé durante muchos años?

Me contrataron por la solidez de mi trabajo anterior y solo quiero las soluciones más sólidas para los éxitos de esta empresa.

Es mi trabajo darte la mejor solución visual.

No puedo ser responsable si otros departamentos cambian esta solución.

Ciertamente usted se sentiría igual si yo cambiara las soluciones de marketing o ventas. (Esto no funcionará, pero admirarán tus entrañas mientras los agentes de seguridad te escoltan fuera del edificio).

Cuando se trata de individuos que quieren jugar con los profesionales, evítelos hasta que se vayan y encuentre otro grupo que los deje jugar.

Eventualmente, su cónyuge se cansará de pagar actualizaciones de software y suscripciones a revistas.

Una forma suave de convencer a los diletantes creativos para que dejen de arruinar la industria:

Use galimatías delante de ellos y espere que todos los demás diseñadores se unan, como,

«Estaba usando la función glockenshlorp en Photoshop y funcionó muy bien». (El diletante se avergonzará y se marchará o presumirá de las virtudes del glockenshlorp).

Diga: «Lo siento, pero debe hacer al menos un diseño en diez años para ser parte de esta discusión».

Simplemente señale y ríase de la persona hasta que llore y salga corriendo.

Está el sueño y luego está la realidad. En el sueño, alguien más está pagando sus facturas, sin importar cuánto trabajo haga o deje de hacer.

En realidad, uno pasa hambre y se queda sin hogar por no trabajar y ganar lo suficiente.

Piense en eso cuando los diseñadores imaginarios le digan cómo mejorar sus diseños.

 

Sección actual del Blog: Inicio 9 Diseño web 9 Cómo los aspirantes a diseñadores web cargan la profesión

Otros articulos de interes

Páginas web baratas

Páginas web baratas

Páginas web baratas ¿Quieres un sitio web por solo 99€? Tú dinos. Nosotros te damos. Viene con Alojamiento web de un año. Obtenga hoy su sitio web adaptable para dispositivos móviles Todo lo que necesita para su sitio web Diseños web atractivos Seo Arganda usa temas...

Servicios de diseño de sitios web para empresas

Servicios de diseño de sitios web para empresas

Servicios de diseño de sitios web para empresas ¡Obtenga un sitio web diseñado a medida para su negocio! Complete el siguiente formulario o llame al 634336232 Agencia de servicio completo Sitios web comerciales (desde solo 500€) Rediseños de sitios web Publicidad en...

¿Buscando un diseñador para rediseñar su sitio web?

Si eras como yo y acabas de comenzar un negocio en línea, tienes un sitio web que has creado o alguien lo ha hecho por ti, y este diseño no coincide con tus expectativas y la competencia. No temas, hay una solución económica para tu problema. Su presupuesto puede ser...