8 tendencias de marketing de contenidos para dominar tu nicho en 2015

Publicado por seoarganda
en SEO
Sección actual del Blog: Inicio 9 SEO 9 8 tendencias de marketing de contenidos para dominar tu nicho en 2015

El marketing de contenidos es una de las frases de moda más importantes de la industria de TI.

Sin embargo, ahora se ha establecido como una industria por derecho propio y es hora de poner nuestras miras más altas.

Si su organización ya está generando contenido para marketing, es hora de llevar el juego un paso más allá con las últimas tendencias de marketing de contenido en 2015.

Se ha pronosticado que las marcas serán estratégicas con sus esfuerzos de marketing de contenido en relación con las tendencias de marketing de contenido. .

Es hora de usar su contenido para hacer más que vender productos y servicios.

Prepárese para construir relaciones más inteligentes y lucrativas, contar historias y hacer crecer su audiencia como nunca antes, explotando las mejores tendencias de marketing de contenidos.

Las tendencias de marketing de contenido 2017 han tenido buenos resultados para los especialistas en marketing de contenido, y se están enriqueciendo con cada año que pasa, mientras que los especialistas en marketing de contenido no dejan ninguna posibilidad de explorar las nuevas ideas a este respecto.

Así que hoy hablaremos sobre las tendencias de marketing de contenidos que dominarán 2015.

Lo más probable es que encuentre las siguientes frases MUCHO en el año 2015 como las tendencias de marketing de contenido más efectivas.

1 – Contenido generado por otros usuarios
Una de las mejores formas de marketing de contenido victorioso es ganarse la confianza del público objetivo.

Por ejemplo, una empresa envía un mensaje a su audiencia potencial; Si esa audiencia tiene cierto o alto grado de confianza en la empresa, seguirá el mensaje.

Ahora puede preguntarse cómo construir tal grado de confianza, ¿verdad?

La mejor manera de ganar su confianza es a través del contenido generado por sus usuarios existentes.

Significa que presentas el contenido frente a tu audiencia potencial compartida por otros usuarios en lugar de crear el tuyo propio.

2 – Vídeos en vivo
El contenido de vídeo ya ha sido una tendencia de dominación y se ha fortalecido con los vídeos en vivo, los espectadores de contenido saltan a la vista.

Según Facebook, sus usuarios gastan 3 veces más en ver videos en vivo en comparación con otros contenidos de video y su participación en comentarios y me gusta también es mayor.

Así que asegúrese de incorporar el vídeo en vivo como una de las tendencias de marketing de contenido más efectivas en 2015.

3 – Cultura de contenido
El contenido ya no es una parte solitaria de su departamento de marketing.

Si está haciendo las cosas bien, ¡el contenido ES su departamento de marketing!

Una cultura de contenido dentro de una empresa es una indicación de su dedicación a la creación de contenido oportuno, original, agradable y atractivo al fomentar un entorno propicio para la creatividad.

Esta será la clave para un marketing de contenidos exitoso en el futuro.

4 – Contenido Snackable
Con un lapso de atención de 3 segundos, Goldfish solo ocupa el segundo lugar para los seres humanos.

La investigación sugiere que es casi imposible llamar la atención de humanos adultos por más de 2.8 segundos.

Por lo tanto, el concepto de contenido para picar o piezas de información del tamaño de un bocado que se pueden consumir rápidamente y que aún dejan una resonancia más profunda ya está presente y continuará siendo aún más efectivo en 2015.

Piense en lo que se comparte en Pinterest, Twitter, Instagram, etc.

Ahora díganos si tiene una estrategia configurada para crear contenido merienda para el próximo año.

5 – Anuncios nativos
Bueno, sinceramente hablando, Native Advertising es solo otro nombre para contenido patrocinado.

Los anuncios nativos imitan el contenido orgánico y son bastante útiles cuando desea generar confianza y compromiso con los posibles clientes rápidamente, y está dispuesto a pagar por ello.

Piense en tweets promocionados, publicaciones sugeridas en Facebook, anuncios de página completa en Flipboard, etc.

Los anuncios nativos son más confiables y, por lo tanto, se comparten y se hace clic en más que decir, anuncios publicitarios

6– Realidad aumentada
La realidad aumentada todavía parece ser una tecnología futurista, pero en 2017 vimos el crecimiento en su uso, especialmente en las tiendas de ropa.

Los expertos están bastante seguros de que su uso será más frecuente en el próximo año.

7 – Snaps
Esta aplicación ha estado en el negocio desde hace bastante tiempo, pero todavía tiene su efectividad intacta.

Si tiene más de 25 años de edad, ¡estamos bastante seguros de que no tiene la aplicación que se necesita para «ajustar»!

Y si tiene menos de 25 años, entonces con toda probabilidad no puede evitar «disparar» todo el tiempo. La aplicación se llama SnapChat y todos, desde Amazon, hasta Universal Pictures y McDonalds, la están utilizando como una plataforma de marketing de contenido eficaz para dirigirse a los adolescentes.

8 – Compromiso
La próxima vez que vea Analytics para su página, no se asuste si no ve una tasa de conversión respetable porque el compromiso ahora se puede definir de muchas maneras.

La tasa de clics, el tiempo en la página, la tasa de rebote son ejemplos. Pero medir las relaciones es un poco más difícil.

Es una buena idea utilizar el desplazamiento de la pista, los movimientos del mouse, el resaltado, la ventana / pestaña activa y otros factores.

¿Estás listo para comenzar en el marketing de contenidos con las tendencias de marketing de contenidos más efectivas en 2015? Llámenos al 634336232.
Distribución de contenido
La creación de contenido atractivo es una parte difícil y cuando haya terminado con él, es hora de presentarlo al público objetivo para aprovechar al máximo su contenido.

En palabras simples, su elección de los canales de distribución de contenido será lo más importante y Seo Arganda es hábil para hacerlo.

Es hora de pensar en el compromiso como la atención prestada a nuestro contenido y luego construir una estrategia sólida de marketing de contenido que atraiga el tipo correcto de atención.

¡Hora de comenzar una conversación!
¡El marketing de contenidos en 2015 tiene que ver con la integridad y el propósito!

Si necesita ayuda con alguno de los conceptos mencionados anteriormente, puede contar con Seo Arganda para recibir soluciones de marketing de contenido oportunas y relevantes para garantizar una presencia en línea más fuerte.

Este año, dale a tu marca la copia que se merece. Por favor, contáctenos al 634336232!

¿Has oído otras tendencias interesantes de marketing de contenidos que crees que deberían formar parte de esta lista?

Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios.

Otros articulos de interes

Mejor empresa seo en Ibiza

Mejor empresa seo en Ibiza

Mejor empresa seo en Ibiza En casi todas las ocasiones hemos hablado sobre lo importante que es el posicionamiento SEO en la estrategia de marketing digital para su negocio en Ibiza. ¿Por que somos una de las mejores agencias SEO en España? Es muy simple, no pagamos...